Tag decoracion: Muebles

Lista de novedades por tags
Libro y asiento

takeaseat03 300x211 Libro y asiento

          Este va a ser el único libro con el que te vas a sentir muy cómodo sin necesidad de leerlo. Esta fantástica propuesta del diseñador Darris Hamroun, puede llegar a ser muy práctica en muchas ocasiones.

Muebles para todos los gustos

mesa filadelfia 300x180 Muebles para todos los gustos

          La firma de muebles Artespaña, con tiendas en Madrid, Valladolid y Murcia, nos ofrece una gran variedad de muebles, para el comedor, sala de estar, dormitorios, oficinas, jardín, auxiliares, además de iluminación y todo tipo de complementos, entre los que encontraremos desde los diseños más vanguardistas, hasta los muebles más clásicos.

Muebles con incrustaciones de piedras

pebble seating 1231 300x149 Muebles con incrustaciones de piedras

          Los cantos rodados o piedras de rio que están tan de moda en la decoración de jardines, dando un toque zen de lo más atractivo, ahora entran en el interior de nuestros hogares para incrustarse en los muebles de nuestro salón.

Mobiliario humano

untitled19 Mobiliario humano

          Chicas!!!  Estáis buscando muebles para vuestro piso?. Que os parecen estos???. La verdad es que con unos muebles así una le coge gusto hasta a planchar.

          David Blázquez ha realizado una exposición en la sala El Fotómata sobre mobiliario humano muy interesante. Me ha chocado que se utilice el cuerpo masculino y no el femenino como estamos más acostumbrados a ver en este tipo de exposiciones, y lo he querido compartir con vosotros por si os pudiera dar alguna idea a la hora de amueblar vuestro piso.

Una mesa. Dos funciones

easy mesa mesa convertible1 300x268 Una mesa. Dos funciones

          Si vivimos en un piso con un salón pequeño, lo más lógico es que la decoración del espacio la hagamos únicamente con los muebles necesarios y prescindamos de aquellos que no tengan una utilidad concreta. Es quizás el caso de la mesa de centro, aunque yo personalmente la veo muy útil y necesaria para momentos puntuales, como tomar un café en el sofá, descansar los pies, o simplemente dejar sobre ella el mando a distancia o el portátil… es cierto que es uno de esos muebles prescindibles si nos falta espacio.

Muebles de exterior lujosos para jardines de alto standing

normal freeline lounger island 1 300x279 Muebles de exterior lujosos para jardines de alto standing

          Si tienes un jardín o piscina espectacular, y quieres decorarlo con muebles que estén a la altura, Free Line, una empresa con sede en los Países Bajos, nos ofrece una amplia gama de muebles vanguardistas para exterior.

Como decorar el dormitorio del bebé: Escoger el mobiliario

decoracion habitacion bebe 300x150 Como decorar el dormitorio del bebé: Escoger el mobiliario

          A la hora de escoger el mobiliario de la habitación del bebé intenta no recargarla con muebles innecesarios. En principio necesitará una cuna, que deberemos colocarla cerca de la ventana para que tenga luz, un armario o cómoda de cajones, un cambiador y una butaca si decidimos amamantarlo en su dormitorio.

Mesa de oficina Jetstream

anhred2 300x219 Mesa de oficina Jetstream

          Esta original mesa de oficina ha sido creada por el diseñador holandés Marijn van der Poll para la empresa Ahrend.

          Para esta creación el diseñador se ha inspirado en el Havilland Comet, el primer avión reactor de la historia para vuelos comerciales, que ha recorrido todo el mundo desde principio de los años cincuenta, dando lugar a una mesa cuya estética es original y única, y que se sostiene con un solo pie.

Ideas para decorar el salón II: Elección correcta del mobiliario

leisure sofas 226 300x211 Ideas para decorar el salón II: Elección correcta del mobiliario

          El sofá es el elemento principal del salón, por lo que debes dedicarle el tiempo necesario a escoger el más adecuado. Deberá ser proporcional al espacio, y que combine con el estilo del resto del mobiliario. Podemos aprovechar este elemento para incorporar una nota de color a nuestro salón, o bien con el tapizado o bien con los cojines.

Muebles para exterior con luz propia

modoluce light up furniture atollo outdoor 1 300x218 Muebles para exterior con luz propia

          Modoluce, es una empresa italiana, dedicada al diseño de muebles fabricados en polietileno y con iluminación LED, pensados para decorar espacios al aire libre, aunque también pueden colocarse en el interior. La agrupación de diversos muebles, forman islas de luz, que crean un efecto extraordinario, dando un toque muy original y contemporáneo a nuestra terraza o jardín.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración