Tag decoracion: Niños

Lista de novedades por tags
Corta uñas eléctrico para bebés

cortaunas bebe buzzb1 300x244 Corta uñas eléctrico para bebés

          Es sorprendente lo rápido que les crece las uñas a los niños y lo complicado que se hace la tarea de cortarlas cuando son muy pequeñitos o ya de más mayorcitos cuando ya no paran quietos.

Elevador de silla

kaboost elevador sillas 2rmuk16rxzk0c0wo8og84wcgk bc67xig3hwgk4kog4so80ssks th 300x300 Elevador de silla

          A nuestros hijos les encanta sentarse en la mesa con los mayores, y si además lo pueden hacer en una silla como la de los demás, mejor. Para ello únicamente necesitarás colocarles un elevador de sillas como este.

Pijama que te avisa que tu hijo tiene fiebre

babyglow fiebre bebe bcby2ixd17kkw0cg8oowgkcks bc67xig3hwgk4kog4so80ssks th Pijama que te avisa que tu hijo tiene fiebre

          Cada día aparecen en el mercado nuevos productos que nos facilitan la vida a los padres. En este caso se trata de un tejido inteligente con el que se ha fabricado un pijama que nos avisará si nuestro hijo tiene fiebre.

Alitas para tu bebé

alitas bebes sleepy wings 4wu864885qg4kw0s4kk4kwkgk bc67xig3hwgk4kog4so80ssks th 300x204 Alitas para tu bebé

          Los que habéis tenido un hijo sabréis que cuando tienen muy poquito tiempo sus uñas son como agujas y con esas manos tan pequeñitas es difícil cortarle las uñas y fácil que se arañen la carita sin querer.

El retrato de tu hijo en vinilo

44 El retrato de tu hijo en vinilo              44 bis El retrato de tu hijo en vinilo

          La empresa francesa MIMI’lou nos sorprende con una propuesta de lo más divertida. Se trata de convertir el retrato de tu hijo en un vinilo gigante para decorar su dormitorio, o cualquier lugar de la casa donde siempre quieras tener presente la carita de tu niñ@.

          Únicamente tendrás que enviar 2 fotografías de la carita de tu hijo, o bien en papel o bien en formato digital y enviarlo por email o correo ordinario a la dirección que ellos te facilitan en su web.

Barrera de seguridad para niños

puerta seguridad pali1 300x225 Barrera de seguridad para niños

          La firma italiana Pali, ha sido la creadora de esta diferente barrera de seguridad, para evitar accidentes de los pequeños de la casa en escaleras o puertas. Se llama Easy Ludoor y lo distribuye la empresa española Cambrass.

Mochila convertible en silla de coche

mochila silla 247x300 Mochila convertible en silla de coche

          Por ley todos los niños menores de 12 años deben ir sentados en una silla homologada cuando vayan en coche. Pero existen muchas situaciones en la que es complicado conseguir una silla para nuestros hijos, como cuando decidimos alquilar un coche en una ciudad a la que hemos viajado en avión, cuando subimos en el coche de algún amigo de forma improvisada, o simplemente tenemos dos coches en casa y nos da pereza ir trasladando la silla de un coche a otro.

Chupete para Halloween

hll bb 283x300 Chupete para Halloween

          Hemos hecho como propia la fiesta americana de Halloween, y hay que reconocer que es una de las fiestas más esperadas con ilusión por los niños. Para que los más pequeños de la casa también participen os quiero mostrar este original y divertidísimo chupete de vampiro.

Portabebés horizontal

firstgo Portabebés horizontal

          Hoy os quiero hablar del único e innovador portabebés que permite llevar a nuestro hijo desde su nacimiento hasta los 4 meses en posición horizontal. Se llama First.GO de la casa Cybex, la unión perfecta entre diseño y seguridad.

Hoppop: lo mejor para tu bebé

baignoire bato hoppop gris lime 1269715081 300x168 Hoppop: lo mejor para tu bebé

          Cuando estamos esperando un hijo pensamos en darle lo mejor. Hoppop, una empresa dedicada a la puericultura nos presenta todo lo necesario para nuestro bebé, fusionando el diseño más innovador con la funcionalidad en todos sus productos.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración