Tag decoracion: Otros

Lista de novedades por tags
Diseños de muy mal gusto

kisses 05 300x196 Diseños de muy mal gusto

          Durante algún tiempo he ido recopilando los diseños más horrorosos que corren por la red. Aquí os dejo algunas perlitas:

Vivir en una rueda

spinning wall 300x160 Vivir en una rueda

          ¿…Y pensábamos que los pisos de protección oficial que proponía la Ministra de la Vivienda de 30 m2, eran pequeñísimos? Pues este estudio de arquitectos austriacos AllesWirdGut, da una vuelta más de rosca y nos propone vivir en el interior de una rueda.

Las bolsas de basura más fashion

happysacks golgf 300x265 Las bolsas de basura más fashion

          Las bolsas de basura clásicas siempre habían sido negras, aunque actualmente en cualquier supermercado las encontramos también en gris, lila, e incluso en blanco. Para mi gusto les faltaba dar un paso más en cuanto al colorido de estas bolsas. Porque no pueden tener colores vivos o dibujos divertidos?

Humedades por condensación

dscf0288 225x300 Humedades por condensación

Cuando veamos manchas oscuras producidas por humedades, con formas punteadas y sin un contorno definido, sino siguiendo la esquina de techo-suelo, o entre dos paredes, o marcando un pilar o una viga, situadas en las zonas menos ventiladas, como detrás de muebles, cabeceras de cama, detrás de las cortinas, etc., podemos asegurar, que se trata de humedades por condensación.

¿Cómo y porqué se produce?

Humedades por filtración

 

100 0010 300x225 Humedades por filtración

Las filtraciones de agua, pueden ser producidas, por entrada del agua desde el exterior, a través de las paredes, los techos, juntas de carpintería, grietas, etc., o desde el propio interior, como los escapes de agua de las conducciones, desagües mal sellados, inundaciones de vecinos, falta de impermeabilización del alicatado o junta de bañera o ducha con las paredes, etc.

¿Cómo son las manchas?

Humedades: Su clasificación

 cachoeira 2 291x300 Humedades: Su clasificación

Las humedades, ese problema que siempre acabamos sufriendo y nos acaba amargando la existencia. Para poder reparar los desperfectos causados por una humedad, nos obliga primero a subsanar el problema, o lo que es lo mismo, descubrir el origen de la humedad, que no siempre es una tarea fácil.

Como preparar la mesa de Navidad

mesa dorada 300x214 Como preparar la mesa de Navidad

Cuando llega la Navidad, y queremos celebrarlo en familia, claro está, comiendo y comiendo. Bueno también bebiendo. Aprovechar, porque nos lo van a prohibir.  

Viene toda la familia, los padres, los hijos, los nietos (si hay y además tenemos la edad) y algún invitado más, que se quedaba por ahí suelto. Entre todas estas personas, siempre hay un enteradillo, que nos quiere amargar, dando una lección de “savoir faire”, y de cómo se coloca “correctamente” una mesa, para poder realizar una comida tan especial. Para evitar, tenerle que contestar de forma cínica a nuestro invitado, y crear un “mal rollo”, vamos a repasar, la forma correctísima de preparar una mesa de banquete.

OLED. Pantalla de 155 pulgadas, de Mitsubishi

mitsubishi oled 300x209 OLED. Pantalla de 155 pulgadas, de Mitsubishi

Ya se ha presentado, una macropantalla de 155 pulgadas, producida con tecnología OLED, por la casa Mitsubishi.

La incapacidad de producir grandes pantallas, con tecnología OLED, debido a que no se han adaptado todavía los métodos de fabricación, ha sido superado por la casa Mitsubishi.

Maneta con luz

sin titulo 16 251x300 Maneta con luz

Cuantas veces, al ir al lavabo, nos hemos encontrado, que estando tan tranquilos en nuestra intimidad, alguien por fuera, insiste e insiste en abrir la puerta, que tenemos cerrada con pestillo. Cuando ya parece, que la va a echar abajo, nosotros lanzamos aquel “OCUPAAAADO”.

Pues bien, esto ya está resuelto.

Plato- bandeja para fiestas

sin titulo 1 300x225 Plato  bandeja para fiestas

¿Qué pasa cuando realizamos cualquier celebración, acompañado de un pica pica y unas bebidas? Pues bien, que la gente solo tiene dos manos, y claro en una sostiene la comida y en la otra la bebida. Total, que cuando le presentamos a un invitado, se ve obligado a darle dos besos, ya que las dos manos, las tiene ocupadísimas.

Y que pasa cuando quiere coger algo más. Que deja la bebida en una mesa, y cuando va a buscarla, ya no sabe cuál es la suya, ya que, o a desaparecido, o se encuentra rodeada de otras iguales y no hay quien la distinga.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración