Tag decoracion: Papel pintado

Lista de novedades por tags
Papel pintado para pintar

papel1 300x200 Papel pintado para pintar

Decidirse por un papel pintado para el dormitorio de nuestro hij@, puede ser un poco complicado debido a la gran cantidad de ofertas que existen actualmente en el mercado, pero si queremos que nuestro hijo intervenga en la decoración de su habitación, decidirse por un papel pintado con dibujos para pintar puede ser una magnífica idea.

Papeles pintados Kukuxumusu

 

decoracion kukuxumusu 298x300 Papeles pintados Kukuxumusu

La conocida firma de diseño gráfico, Kukuxumusu, amplia su abanico de oferta, probando suerte en el mundo de la decoración. Además de estampar sus conocidos dibujos en algunas piezas de mobiliario, que precisamente no destacan por su diseño, también ha apostado (con más acierto) con los papeles pintados.

Papeles pintados retro y vintage

big retro1 251x300 Papeles pintados retro y vintage

Si quieres darle un aire retro a tu casa, puedes utilizar los papeles pintados de la tienda online Retrovilla. Hay tantos para ver que seguro que encontrarás el que más te guste. Tienen desde estampados florales de todos los colores y tamaños, hasta estampados geométricos propios de los 60 y 70 o con dibujos estampados de estilo vintage. Aquí os dejo algunos ejemplos para que vayáis haciendo boca.

Papeles pintados de gran formato

460  orig 300x100 Papeles pintados de gran formato

En más de una ocasión os he mostrado papeles pintados muy originales, pero todavía no os he hablado de los de gran formato. La empresa Muurbloem son especializados en este tipo de papeles y puedes encontrar multitud de estampados que seguro se adaptarán a cualquier decoración.

Papeles pintados inspirados en revestimientos

revestimientos 1 200x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos

Ya hemos visto en varias ocasiones papeles pintados muy originales pero seguro que ninguno como estos. Son los papeles pintados de la firma Mineheart, inspirados en revestimientos poco habituales, tanto de interior como de exterior, y cuya calidad es excelente. Es el caso de este clásico acolchado de cuero con botones inspirado en el mítico sofá Chesterfield. La sensación es muy acogedora y quedará estupendo con un ambiente Vintage. 

Papel pintado diseñado por Jordi Labanda

35009 300x281 Papel pintado diseñado por Jordi Labanda

          Todos conocemos los diseños de Jordi Labanda, un estilo de dibujos muy particular, y de tonos vivos, que crea un aspecto juvenil y sofisticado con sus personajes estilizados y de gran elegancia.

          Pues con este estilismo, el artista catalán, ha creado para la firma Coordonné una colección de papeles pintados para decorar diferentes espacios de nuestra vivienda o de un local.

Papel pintado con luz

lomox oled wallpaper 268x300 Papel pintado con luz

          La empresa Lomox nos sorprende con una propuesta muy innovadora: se trata de papel pintado con iluminación incorporada. Os preguntareis ¿Cómo es posible que un oculte una fuente de luz? Pues utilizando los Oled’s de los que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Como decorar el dormitorio del bebé: La decoración de paredes

decoracion habitacion del bebe2 300x200 Como decorar el dormitorio del bebé: La decoración de paredes

          A la hora de decorar las paredes del dormitorio del futuro bebé se abandona cada vez más los tradicionales colores pastel que tan de moda habían estado durante muchos años, dando paso a otros tonos más actuales. Los papás por fin se atreven con otro tipo de tonalidades como un lila clarito, un rosa chicle, o un amarillo canario, e incluso los más arriesgados optan por frambuesas, violetas o azules cielo.

Decorar las zonas de paso de tu casa: escoger la pintura adecuada

23 281x300 Decorar las zonas de paso de tu casa: escoger la pintura adecuada

          Dependiendo de la anchura de pasillo, la pintura que elijamos influirá totalmente en la sensación de estrechez, por lo que es aconsejable escoger colores claros como un blanco, un beig, o un color pastel tipo ocre o vainilla, que darán la sensación de mayor amplitud y luminosidad.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración