Tag decoracion: Pinturas

Lista de novedades por tags
Crea paredes funcionales con pintura magnética, luminiscente, borrable…

pintura1 Crea paredes funcionales con pintura magnética, luminiscente, borrable…

Cada vez más se impone la mayor funcionalidad en las viviendas y gracias a las nuevas pinturas que podemos encontrar en el mercado, esta funcionalidad puede empezar en las paredes de nuestra cocina, dormitorio, oficina o incluso salón.

Paredes negras: una buena elección

paredes negras 300x200 Paredes negras: una buena elección

Pintar las paredes de casa en color negro, en principio, os puede parecer una locura. Pero si dejáis de lado vuestros perjuicios y os arriesgáis, estoy segura que os encantará el resultado, pero debéis tener en cuenta varias cosas:

Como pintar nuestra casa: 2ª parte

pintura color en pared 170x300 Como pintar nuestra casa: 2ª parte

Como ya comentábamos ayer, los colores en la pintura tienen un gran impacto sobre nuestro estado de ánimo, por lo que es muy importante acertar con el color que mejor puede ir con nuestras necesidades o nuestros gustos.

Como pintar nuestra casa: 1ª parte

colores y estados de animo 300x200 Como pintar nuestra casa: 1ª parte

Es sabido por todos que los colores afectan directamente a nuestro estado de ánimo, por eso es importante saber que tono elegir a la hora de dar color a las paredes de nuestra casa. También hay que tener en cuenta la intensidad del color. Los tonos suaves crean sensación de amplitud, mientras que con los tonos oscuros el efecto es acogedor.

Pintura de azulejos

pintado de azulejos 206x300 Pintura de azulejos

          Cuantas veces te has encontrado en la situación de querer cambiar el alicatado del baño o la cocina, pero te da pereza hacer reformas o la economía en ese momento no está como para meterse en obras. Pues ahora tienes la opción de pintar los azulejos de tu casa de una manera sencilla y con un cambio espectacular. Solo hay que seguir una serie de sencillos pasos:

Pintura que amplia el espacio

       amplitude bruguer lata naranja mandarina 774838 270x300 Pintura que amplia el espacio     amplitude bruguer naranja 774415 300x238 Pintura que amplia el espacio

          Bruguer, la marca de pintura conocida por todos, nos sorprende con un nuevo producto que sale al mercado, y que utiliza una revolucionaria tecnología patentada llamada Lumitec TM, unas partículas reflectantes que incrementan significativamente los niveles de luminosidad del color, creando así, una mayor sensación de amplitud.

Como decorar el dormitorio del bebé: La decoración de paredes

decoracion habitacion del bebe2 300x200 Como decorar el dormitorio del bebé: La decoración de paredes

          A la hora de decorar las paredes del dormitorio del futuro bebé se abandona cada vez más los tradicionales colores pastel que tan de moda habían estado durante muchos años, dando paso a otros tonos más actuales. Los papás por fin se atreven con otro tipo de tonalidades como un lila clarito, un rosa chicle, o un amarillo canario, e incluso los más arriesgados optan por frambuesas, violetas o azules cielo.

Humedades por condensación

dscf0288 225x300 Humedades por condensación

Cuando veamos manchas oscuras producidas por humedades, con formas punteadas y sin un contorno definido, sino siguiendo la esquina de techo-suelo, o entre dos paredes, o marcando un pilar o una viga, situadas en las zonas menos ventiladas, como detrás de muebles, cabeceras de cama, detrás de las cortinas, etc., podemos asegurar, que se trata de humedades por condensación.

¿Cómo y porqué se produce?

Ideas para decorar el salón I: Luminosidad en el espacio

salon con dos sofas articulo landscape 300x230 Ideas para decorar el salón I: Luminosidad en el espacio

          El salón es la zona de la casa en la que, normalmente, pasamos más tiempo y la estancia donde vamos a acomodar a las visitas, por lo que se ha de cuidar especialmente la decoración de esta estancia.

Pinturas aromáticas

24 300x225 Pinturas aromáticas

          Todos en un momento u otro nos hemos atrevido a pintar sino toda nuestra casa, al menos una habitación. El mayor inconveniente viene cuando tienes que habitar en esa estancia inmediatamente. Han de pasar unas horas, o incluso días, dejando las ventanas abiertas para que ventile, y se disipe ese olor tóxico tan molesto.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración