Tag decoracion: Revestimientos

Lista de novedades por tags
Revestimiento con pelotas de Ping-Pong

500x 74 box box 02 300x199 Revestimiento con pelotas de Ping Pong

          Si no sabéis que hacer con más de 25.000 pelotas de ping-pong, mucho pegamento, y dos meses libres por delante, podéis revestir las paredes de vuestro dormitorio, tal como ha hecho Daniel Arsham del estudio de Arquitectura Snarkitchture.

Murales infantiles

boceto mural infantil 300x195 Murales infantiles  mural infantil 300x195 Murales infantiles

          Si quieres lograr un efecto super original en la decoración de las paredes de la habitación tu hij@, además de los vinilos, existen otras opciones quizá mucho más impactantes como son las pinturas murales. Propuestas totalmente personalizadas y adaptadas a nuestro gusto.

Mosaicos de vidrio de gran formato

glass mosaic tiles with cool images for bathroom by glassdecor 2 554x470 heupl 1822 300x254 Mosaicos de vidrio de gran formato glass mosaic tiles with cool images for bathroom by glassdecor 6 554x453 jadci 1822 300x244 Mosaicos de vidrio de gran formato

Si eres de los afortunados que disfruta de un baño de grandes dimensiones, y quieres personalizarlo con una decoración impactante y sorprendente, puedes optar por los fabulosos mosaicos de vidrio de la firma Glassdecor.

Pavimentos y revestimientos de Patricia Urquiola

dechirer 01 300x225 Pavimentos y revestimientos de Patricia Urquiola

          Patricia Urquiola, la diseñadora más de moda en la actualidad, nos sorprende con una nueva propuesta. En colaboración con la firma italiana Mutina, saca al mercado una magnífica colección de revestimiento porcelánico, bautizado con el nombre de Déchirer.

Mosaicos de vidrio Evit

bathroom glass tile backsplash 300x225 Mosaicos de vidrio Evit

          La firma italiana Evit ha creado estos originales mosaicos realizados en vidrio, con infinidad de formas divertidas, y colores muy diversos. Ideales para alegrar el baño, dándole una nota de color y brillo.

Mosaicos de madera, para interior y exterior.

kuups1 300x200 Mosaicos de madera, para interior y exterior.

La casa KUUPS, situada en Alcoy, fabrica mosaicos de madera fusionadas con resinas fenólicas mezcladas con fibras celulósicas, obteniendo un producto de maderas naturales, con un alto poder de protección frente a la humedad y a la intemperie.

Construir con envases de PET

1 20diamante20y20bamboo20033 300x225 Construir con envases de PET

Un alemán, Andreas Froese, funda hace unos 8 años ECO-TEC Soluciones Ambientales, un sistema de construcción a base de reciclar las botellas desechables de plástico PET, escombros y tierra. Con ello construye edificaciones y depósitos de agua en colonias marginales de países de América del Sur, como Honduras, Bolivia y Colombia.

ECO de Cosentino, innovador material reciclado

6a00d8341c67ce53ef01157058dee8970b 800wi 268x300 ECO de Cosentino,  innovador material reciclado

La casa Cosentino, productora del famoso Silestone, fabrica “ECO” el nuevo producto innovador en la industria de la piedra, a base de materiales reciclados, como la porcelana industrial, cerámica, el vidrio, los espejos o las cenizas vitrificadas.

Azulejos sensibles al calor

mano azulejo 300x188 Azulejos sensibles al calor

          Ya esta en el mercado Moving Color, un tipo de azulejo fabricado manualmente a partir de vidrio reciclado, sensible al calor. Cambiará de color según la temperatura ambiente, el calor que desprende el cuerpo humano al entrar en contacto con la baldosa, o proveniente de cualquier otra fuente de calor como por ejemplo el agua caliente.

Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (2ª parte)

p1000332 225x300 Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (2ª parte)

          Si tal como proponíamos la semana pasada, el pintar una pared del baño no te convence puedes optar por conseguir un efecto similar con el alicatado. Una solución muy acertada y actual es subir por una de las paredes el mismo pavimento que hemos escogido para el suelo.

          Ya os comentamos que lo ideal es que escojáis un azulejo tirando a oscuro para el suelo (en tono chocolate o en la gama de grises), y mejor con algunas aguas que liso. Es una muy buena opción cualquier tipo de porcelánico que imita a piedras naturales y a ser posible en pieza de gran tamaño (60×60, 80×40, 90x60cm…).

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración