Tag decoracion: Vinilos

Lista de novedades por tags
Vinilos para tus ventanas

ventana Vinilos para tus ventanas

En el mercado encontramos divertidos vinilos para decorar nuestras ventanas y darles un aspecto más divertido. Aquí os dejo una cuantas muestras para escoger la que más os guste.

Vinilos de san Valentín

vinilos amor 1 Vinilos de san Valentín

Ya se acerca San Valentín y es momento de decorar nuestra casa con detalles que muestren nuestro amor. Aquí os dejo unos cuantos vinilos para decorar nuestras paredes.

Customiza tus muebles ikea

additik daisies pop actualites large 300x223 Customiza tus muebles ikea

Hace ya algún tiempo os hablaba de cómo dar un aire nuevo a vuestros muebles de Ikea con coloridos vinilos. Una idea muy divertida y barata de personalizar algunos muebles. Hoy os quiero hablar de otra empresa, en este caso francesa. Se llama Additik y tiene un abanico mucho más amplio de posibilidades para customizar un mueble adquirido en Ikea.

Pegatinas para niños

pegatinas para las habitaciones de los peques 1 300x300 Pegatinas para niños

Los vinilos siempre nos pueden ayudar a darles un toque divertido y lleno de color en el dormitorio de los niños. Nos permiten un cambio fácil, rápido y económico. Decohappy nos propone una serie de pegatinas de gran tamaño para decorar las paredes de la habitación. Aquí os dejo algunas de sus propuestas.

Vinilos para muebles Ikea

vinilos muebles 1 300x225 Vinilos para muebles Ikea

          Tenía que ser Zebra Vinilos la que nos hiciera una propuesta tan original para conseguir darle un aspecto nuevo a tus muebles. Esta nueva idea la han llamado IKREA, puesto que se tratan de divertidos vinilos para tus muebles de IKEA.

Decora tu Apple

apple logo art 19 300x209 Decora tu Apple

          Me han sorprendido y encantado estas originales pegatinas para nuestro portátil del Apple. Aquí os dejo algunas fotos para que os recreéis pero si queréis ver más modelos pinchar aquí.

El retrato de tu hijo en vinilo

44 El retrato de tu hijo en vinilo              44 bis El retrato de tu hijo en vinilo

          La empresa francesa MIMI’lou nos sorprende con una propuesta de lo más divertida. Se trata de convertir el retrato de tu hijo en un vinilo gigante para decorar su dormitorio, o cualquier lugar de la casa donde siempre quieras tener presente la carita de tu niñ@.

          Únicamente tendrás que enviar 2 fotografías de la carita de tu hijo, o bien en papel o bien en formato digital y enviarlo por email o correo ordinario a la dirección que ellos te facilitan en su web.

Decora en Navidad con vinilos

arbol navidad vinilo1 300x200 Decora en Navidad con vinilos

          Los vinilos están muy de moda para decorar y que mejor época para lucirlos que en Navidad, cuando la decoración de nuestro hogar se transforma, para dar un aspecto más alegre lleno de colorido.

Vinilos infantiles a todo color

vinilos infantiles 1 300x300 Vinilos infantiles a todo color

          Existe una amplia gama de propuestas de vinilos infantiles por toda la red, pero hoy quiero compartir con vosotros estos coloridos, divertidos y muy originales vinilos para el dormitorio de nuestros hijos.

Vinilos para puertas

montmartre s stairs doors trompe l oeil Vinilos para puertas

          Por mi experiencia en reformas, puedo aseguraros que a la hora de decorar una vivienda, uno de los elementos más olvidados y que en general el cliente está más reacio a cambiar, son las puertas. Muchas veces no se encuentran en muy buen estado y es preferible plantearse un saneamiento, ya bien sea lacándolas o volviéndolas a barnizar.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración