Ilumina con luz solar cualquier espacio

644 luznaturla Ilumina con luz solar cualquier espacio

Lledó, grupo de iluminación, ha desarrollado un sistema que nos permite iluminar con la luz solar, los espacios sin ventanas. El nuevo sistema, se ha registrado con el nombre de ADASY (Active Day Lighting System), traduciendo, sistemas activos de luz diurna.

ADASY, es un magnífico sistema de iluminación, que permite consumir muy poca energía, no contamina, favorece la sostenibilidad y protege el medio ambiente.

Sabemos, que la luz natural es muy positiva, para disfrutar de un buen estado de salud, y está comprobado que enfermos de un hospital, que disfrutan de luz natural, evolucionan mejor que los que se encuentran en zonas con solo luz artificial.

0806 adasy 18 300x137 Ilumina con luz solar cualquier espacio

Consiste en conductos de luz natural espejados, con elementos de salida, que permiten la iluminación en el lugar deseado. Para entenderlo, una especie de conductos de aire acondicionado, pero en luz natural.

0806 adasy 16 300x223 Ilumina con luz solar cualquier espacio   0806 adasy 14 300x220 Ilumina con luz solar cualquier espacio

Este sistema, está estudiado de forma modular, con módulos de 1,20 o 2,40 metros de longitud y de dos alturas, 35 o 50 cm, siendo su ancho de 1,20 metros. Permite poder ser instalado en múltiples edificios a partir de elementos modulados estándar.

Total, que dentro de poco, ya no habrá escusa, para no tener luz natural en ningún lugar de una edificación. Y, ya era hora, que se crearan sistemas industrializados, para el aprovechamiento de la luz solar. Ahora ya solo falta, que estos sistemas, sean baratos.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración