Interruptores sensibles Basalte

imagen 4 266x300 Interruptores sensibles Basalte

          Cuando decidimos hacer una reforma en casa, no hemos de olvidar los pequeños detalles, ya que estos son los que conseguirán realmente sorprender y dar la sensación de una estética muy cuidada.

          Uno de estos pequeños detalles son los interruptores de nuestra vivienda, piezas que tienen una función concreta, pero que no tienen porque pasar inadvertidos. ¿Por qué no convertirlos en un elemento decorativo?.

interruptores de basalte 300x165 Interruptores sensibles Basalte

          La firma Basalte presenta los interruptores sensibles. Una novedosa y moderna serie de interruptores que van desde los modelos cuadrados con acabado metálico, que nos permite controlar de 2 a 4 lámparas de la misma estancia, así como los de forma redonda para controlar una única iluminación.

          Aunque lo más novedoso es que se conocen como sensibles debido a que  según la fuerza con la que accionemos el interruptor conseguiremos una mayor o menor intensidad de luz. Además están retroiluminados con Led’s, lo que nos permitirá localizarlos fácilmente de noche. Su diseño contemporáneo, y de líneas limpias, no le pasará desapercibido a nadie.

interruptores de basalte1 300x281 Interruptores sensibles Basalte    interruptores de basalte2 300x289 Interruptores sensibles Basalte




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Interruptores de silicona | Decoracion de Iluminacion

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración