La luz: Nuevo concepto de iluminación

gallery 032 199x300 La luz: Nuevo concepto de iluminación

Tenemos en el mercado, unos elementos conceptuales de luz, que reproducen la naturaleza en su forma más poética, para introducir en la decoración interior, los elementos exteriores, creando su más sutil imitación y consiguiendo el bienestar ambiental, que nos ofrecen los medios naturales. Todo esto nos lo brinda el diseñador Enzo Catellani, gran diseñador-artista, que analiza la naturaleza y emplea la tecnología, para conseguir darnos lo mejor y más delicioso, que encuentra en los exteriores naturales.

Nos presenta “LUNA NEL POZO”, una semiesfera hueca perfecta, que ha comercializado recientemente en dos tamaños, 60 y 120 cm. de diámetro, revestida interiormente en color plata, apoyada inclinada y conteniendo agua en su interior, donde la luz la convierte en materia.

gallery 045 300x277 La luz: Nuevo concepto de iluminación  luna del pozo 2 298x300 La luz: Nuevo concepto de iluminación

Posteriormente, rizando el rizo y aplicando la tecnología, crea una nueva versión que mediante un mecanismo de ultrasonidos, consigue que el pozo de agua desprenda vapor. Logra una nueva transformación del agua en neblina, volviendo a imitar a la naturaleza, y lógicamente transforma la luz en una fantasmagórica nebulosa.

lunanelpozzoneb00 300x200 La luz: Nuevo concepto de iluminación  lunanelpozzoneb03 300x213 La luz: Nuevo concepto de iluminación

Uno, no puede más que quedarse seducido, por este nuevo concepto de luminaria, contemplando como la luna se refleja en el agua cálida del pozo, que deja escapar la bruma y expande la luz.

Estas genialidades,  son de la empresa italiana Catellani & Smith y nos la comercializa aquí, “CA2L”, empresa de proyectos de iluminación.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Lámpara sin bombilla | Decoracion de Iluminacion

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración