La luz: Protagonista total

 

wawa 4 216x300 La luz: Protagonista total

Enzo Catellani, nos vuelve a sorprender, aplicando de forma muy personal, las últimas tecnologías, para conseguir el mejor concepto de luminaria. La luz como su única expresión.

Los LEDs, que están copando el mercado, por su bajo consumo y su larga duración, no consiguen más, que imitar a la vieja bombilla de incandescencia o como mucho a las halógenas.

Enzo Catellani, a partir de la luz LED, consigue como siempre, aplicar la magia y nos sorprende con sus luminarias, que el protagonista es la luz y la luminaria intenta pasar desapercibida, siendo empleada únicamente como el más sutil elemento de soporte.

watavolo 199x300 La luz: Protagonista total  wawaparete 02 199x300 La luz: Protagonista total

Crea su colección “Eco-logic Light”, con la empresa italiana Catellani & Smith, donde junta la aplicación del Led y las lentes concentradoras de luz.

Usa la luz, para rebotarla en paredes, techo, o iluminar objetos, consiguiendo solamente eso, luz. Nos maravilla esta simplicidad y minimalismo de la lámpara, donde Enzo Catellani, logra conseguir la propia lámpara, según las formas del halo luminoso proyectado con sus lentes.

magicpareteb 01 199x300 La luz: Protagonista total  magictavolo 199x300 La luz: Protagonista total  magictavolo 2 199x300 La luz: Protagonista total

Toda una simplicidad y aplicación perfecta de los nuevos Leds como elementos de iluminación y por tanto de muy bajísimo consumo.




Tags: , ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Cris en junio 21, 2011 de 22:47

    Muy interesante artículo
    comprar leds

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Lámpara giratoria | Decoracion de Lamparas

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración