Lámpara modular

cool over head lights ameba peter sans 265x300 Lámpara modular

          Este original diseño del catalán Pete Sans no tiene nada que envidiar a los diseños italianos, lideres en este sector. Se trata de una lámpara elegante e innovadora llamada Ameba y lanzada al mercado por la empresa española Vibia.

          Es un nuevo concepto de luminaria colgante, que nos permite adaptarla a cualquier espacio, consiguiendo un infinito abanico de posibilidades.

ameba vibia 01 199x300 Lámpara modular

          Se compone de 5 formas básicas diferentes que se encajan y combinan entre sí, pudiendo crear un proyecto único y personalizado. Podemos tener desde una lámpara de pequeñas dimensiones (30×50 cm) a una gran composición que puede llegar hasta 10 m2.

          Además esta luminaria tiene un alto nivel técnico, tanto en materiales, como en instalación y acabados. Las 5 formas se conectan eléctricamente entre sí, permitiendo que exista un único punto de conexión en el techo.

          Está suspendida por cables de acero regulables en altura y utiliza bombilla fluorescente compacta E27 de 15W. La encontramos en diferentes acabados: lacado blanco y gris grafito.

vibia ameba detalle 014 t168 Lámpara modular




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración