Lámpara sin bombilla

halo lamp 300x192 Lámpara sin bombilla

          Hoy os quiero mostrar una lámpara de grandes dimensiones y de diseño futurista, pero no se trata de una lámpara más, como muchas que hay en el mercado. Este diseño tiene la particularidad de no utilizar ningún tipo de bombilla para iluminar el espacio.

halo 2 300x225 Lámpara sin bombilla   halo 3 300x225 Lámpara sin bombilla

          Bautizada como Halo, ha sido diseñada por Sander Muller. Esta original lámpara tiene forma de anillo circular, por lo que crea una iluminación funcional, ideal para minimizar las molestas sombras.

halo light3 300x225 Lámpara sin bombilla          Tendremos, además de un elemento decorativo y muy actual, una iluminación idónea para espacios dedicados al trabajo, u otros espacios en los que deseemos una muy buena iluminación.

          En el interior de la carcasa de acero inoxidable esconde el misterio de su fuente de luz, creada mediante led’s, por lo que tiene una muy larga vida y es regulable en intensidad.

          Esta disponible en la versión de pie, con un gran arco de acero inoxidable para orientar la iluminación, o en la versión de techo.




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Jazz en junio 30, 2011 de 18:15

    Al igual que este producto, existen Los paneles de LED, que es un revolucionario producto en los sistemas de iluminación LED y decoración LED. Tiene infinidad de aplicaciones: Iluminación de espacios con LED, decoración con LED, aplicaciones de marketing superponiendo vinilos, que lo hace ideal para escaparates, etc

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Lámpara burbuja | Decoracion de Lamparas

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración