Lámpara Volivik

lampabic1 194x300 Lámpara Volivik

          Bic Naranja escribe fino, Bic Cristal escribe normal…..¿os acordáis de esta pegadiza canción? Seguro que sí. Pues para los melancólicos, o para los que como yo, piensan que Bic es el bolígrafo que mejor escribe, os presento la lámpara Volivik.

          El madrileño estudio de diseño EnPieza, formado por un equipo de jóvenes diseñadores, graduados en el Instituto Europeo Di Design, han creado esta serie de lámparas, a partir de bolígrafos. Están realizadas de manera totalmente artesanal y por encargo, son reciclables y por supuesto sus piezas son reutilizables.

lampabic21 197x300 Lámpara Volivik

          Cada  lámpara lleva un número y tipo determinado de bolígrafos Bic.
Volivik 50 es una lámpara de mesa hecha con 50 bolígrafos y 50 clips de oficina. La base puede ser blanca o negra, y la tapa de los Bic roja, verde, negra o azul.

          La Volivik 77 es una lámpara circular de techo, que nos recuerdan a las clásicas lámparas de cristal de murano pero con un aire Art Deco.

lampabic32 193x300 Lámpara Volivik

          La Volivik 347, de techo también y de grandes dimensiones, es quizás la más elegante de la colección, pudiéndose convertir en la original protagonista de tu comedor. Para su fabricación se han utilizado 347 bolis, 347 clips y 4 bombillas e-14 con punta espejada. Es posible lograr un ambiente íntimo si se fabrica con bolígrafos Bic Naranja, debido a que dejan pasar menos la luz, o una buena iluminación si nos decidimos por los Bic Cristal. Esta lámpara ha sido adquirida por el Museo de Ciencia de Londres para su colección permanente. Su precio ronda los 900 euros.

lampabic4 189x300 Lámpara Volivik         lampabic41 300x220 Lámpara Volivik

          Os recomiendo que visitéis la página de EnPieza. Tienen otras lámparas muy originales como el modelo “Colgao” o el “Meón”.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración