LED adiós, hola OLED

3359477979 d4179e2942 o 300x228 LED adiós, hola OLED

¿Verdad que nos está invadiendo, la iluminación a base de los ya famosos, LEDs?

Pues iros despidiendo de ellos, ya que entran con gran fuerza y con muchísimas más aplicaciones, los nuevos OLEDs, que en poco tiempo van a desbancar a estos ya arcaicos LEDs.

Si todo va a velocidad vertiginosa, no menos los sistemas de iluminación, que revolucionan el mercado, realizando cada vez, elementos de iluminación con menor consumo, mas versatilidad y mejores prestaciones.

flexible oled lighting no ito 300x199 LED adiós, hola OLED¿Qué es un OLED? Es un “diodo orgánico de emisión de luz”, en inglés  Organic Light-Emitting Diode”, por eso se llama OLED.

Total, que se llame como se llame, consiste en un diodo, que consta de una capa electroluminiscente, que reacciona a una estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismo.

¿Cuáles son sus ventajas? Que son muy delgados y flexibles, ofrecen más contrastes y brillos, tienen un menor consumo y un mayor ángulo de visión.

4 7 08 early future tile 214x300 LED adiós, hola OLED    2009 08 20 pr image 300x225 LED adiós, hola OLED

Debido a estas características, podemos ver claramente, que sus aplicaciones, además de la iluminación, son la utilización en pantallas de televisión, ordenadores, teléfonos móviles, carteles publicitarios, iluminación en ropa o cualquier aplicación, que deseemos obtener luz, sin limitación de flexibilidad, consumo, etc.

Luego en poco tiempo, las lámparas a base de LEDs, serán sustituidas por las nuevas OLEDs, de mejor color de luz, menor consumo y más flexibilidad. Ya no tendremos puntos de luz, como hasta ahora, sino que nos iluminaremos por superficies luminiscentes.




Tags: , ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Danni en junio 21, 2011 de 22:45

    Bueno, yo imagino que la técnología LED estará vigente mucho tiempo más comprar tiras de leds

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Librería la cueva | Decoracion de Muebles

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración