Luminaria de Led’s para oficinas

daywave2 300x255 Luminaria de Led’s para oficinas

          DayWave de Philips  es una lámpara de Led’s pensada para la iluminación general de oficinas y despachos. Por fin llega la tecnología inteligente, el ahorro en consumo y la energía eficiente, a las grandes superficies… y además de elegante diseño.

daywave1 300x205 Luminaria de Led’s para oficinas          Sus formas curvilíneas se presentan en dos versiones: con el centro arqueado hacia arriba o con el centro arqueado hacia abajo, de manera que instalándolas unas junto a otras, crea una sensación muy dinámica y de forma serpenteante.

          Esta luminaria diseñada por Ramon Janssen para Philips Design, ha sido equipada con led’s en tono blanco cálido y frio y un innovador sistema óptico, produciendo una luz dinámica, variable en temperatura de color e intensidad durante el día, para dar energía, relajar y motivar a los trabajadores. Por fin, una iluminación inteligente que cumple todas las expectativas que se requieren para crear un espacio de trabajo estimulante y productivo, además de un diseño muy actual.




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Jazz en junio 21, 2011 de 22:53

    Comprar leds es una opción muy buena y económica
    comprar leds

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración