OLEDs. Atacando fuerte.

panasonic 37 inch oled tv 292x300 OLEDs. Atacando fuerte.

La tecnología OLED, está atacando fuerte, intentando crear sobre todo la admiración, innovación y sorpresa, con nuevas formas de aplicación de la iluminación, y sobre todo con nuevas extraplanas pantallas de imagen, para cualquier aplicación.

No sé por qué, pero últimamente, están surgiendo noticias con carácter innovador, presentando un futuro inmediato, en que sustituirán las bombillas, incluidos los LEDs, por nuevas formas de iluminación.

Presentan como una nueva forma de iluminación, empapelar las paredes de nuestras viviendas, con papel luminosos a base de OLEDs (diodos orgánicos de emisión de luz) y presentan el año 2.012, como la fecha de su producción.

untitled18 OLEDs. Atacando fuerte.  untitled22 OLEDs. Atacando fuerte.

Es cierto que la compañía británica LOMOX, está desarrollando esta tecnología, de los papeles luminiscentes, pero esto, no es la gran novedad, ya que hace tiempo, la diseñadora Camilla Diedrich, presentó sus papeles luminosos, eso sí, con aplicación de la fibra óptica y no con Oleds.

La carrera de la innovación, de estas nuevas tecnologías de iluminación, ha dado el pistoletazo de salida, y todas las compañías punteras y de iluminación, se han lanzado a ella. La respuesta, es que solo habrá un ganador, el medio ambiente, que obtendrá una menor contaminación.

1 oled organizer main1 300x293 OLEDs. Atacando fuerte.  ces 2010 transparent oled screen 02 300x200 OLEDs. Atacando fuerte.

Nos encontraremos, dentro de muy poco, con todo tipo de pantallas enrollables, flexibles, duraderas, de gran calidad de colores y sobre todo súper-extraplanas, con grosores inverosímiles y de una gran calidad, a unos precios totalmente asequibles.

fujitsu epaper 300x225 OLEDs. Atacando fuerte.  oled video watch OLEDs. Atacando fuerte.

Está visto, que la tecnología, se desarrolla a velocidad vertiginosa, y lo que hoy nos parece el futuro, en muy poco tiempo, se nos queda obsoleto, con la aparición de algo de mayor calidad, mejor rendimiento y menor precio.

oled flyingfuture1 222x300 OLEDs. Atacando fuerte.   oled lighting OLEDs. Atacando fuerte.

¡Viva la tecnología! ¡Viva el futuro, que ya es presente!




Tags: , ,

comentarios

Hay 4 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Eduardo Gimeno en mayo 6, 2010 de 18:59

    Hola, no comentais cual es el consumo de estos dispositovos tan chulos.

  2. Comentario #2
    Monica en mayo 7, 2010 de 8:10

    No te lo puedo decir exactamente, pero si con los Leds su consumo es inferior al de un fluorescente, te puedes imaginar en los Oled’s. Es mínimo.

  3. Comentario #3
    Jazz en junio 30, 2011 de 18:18

    El papel luminoso con oled’s es asombroso realmente

  4. Comentario #4
    Fernando Nogales en noviembre 30, 2013 de 22:43

    Los resultados que ofrece esta tecnología para el sector del diseño de interiores y decoración es impresionante.
    Como comentas la tecnologia va a una velocidad vertiginosa, y como profesionales tenemos que estar al tanto de todas las novedades.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración