Carpinteria

Manetas, puertas, ventanas, todo en decoración de carpintería. Vinilos para puertas, novedades en manetas y herrajería. Pinturas y persianas de casa.

Sorprendente puerta de apertura innovadora - ver post

Matharoo Curtain Door 2 Sorprendente puerta de apertura innovadora

Estoy segura que nunca habréis visto una puerta de entrada como esta. Diseñada por el estudio de arquitectura Matharoo Asociados y compuesta por 40 secciones realizadas en madera de teka. Cada una de estas secciones incorpora 160 poleas, 80 rodamientos en forma de bola, un cable de acero y un contrapeso oculto. Todo ello para crear esta innovadora forma de apertura que hace de esta puerta una verdadera pieza de arte contemporáneo.

Fundas para puertas - ver post

funda puerta 224x300 Fundas para puertas

¿Necesitas renovar tus puertas y dispones de poco presupuesto?. Door Dresser nos propone una colección de fundas para puertas. Son una especie de vestidos confeccionados en poliéster elástico, por lo que se ajustan perfectamente sin quedar holgadas y pudiéndose adaptar tanto a puertas lisas como con molduras.

Mirilla digital - ver post

mirilla digital puerta exitec roymar llamando 300x257 Mirilla digital

Ya hemos hablado en varias ocasiones del diseño de las puertas, algo que debemos tener muy en cuenta cuando reformemos nuestro hogar, y entre estas se encuentra la puerta de entrada, de la que además hemos de procurar que nos proporcione la máxima seguridad y una de las características que debe tener además de blindajes, cerrojos y cerraduras especiales, es una mirilla. Y no una mirilla cualquiera.

Manetas clásicas a todo color - ver post

coolest door handles enrico cassina rococo pop collection 1 300x253 Manetas clásicas a todo color

Pocas manetas de puerta habrás visto tan originales como estas. Una fusión de dos movimientos como son el Roccoco (en la estética) y el pop (para el acabado) consiguen un efecto sorprendente en un elemento cotidiano.

Ventana de Windows en casa - ver post

ventana windows 300x162 Ventana de Windows en casa

La imaginación de los diseñadores actuales no tiene límites, y como cada día somos más los geeks apasionados (y enganchados) a las nuevas tecnologías, son muchos los que apuestas por nuevos diseños inspirados en este mundo.

Puertas de diseño - ver post

puerta 1 Puertas de diseño

Si deseas tener unas puertas diferentes que combinen a la perfección con la decoración de un espacio moderno, la colección Diagonal de Kypa es una perfecta elección. Destacan por su sorprendente diseño y su original forma de apertura. 

Maneta cuadrada de diseño - ver post

manilla acero 4 300x225 Maneta cuadrada de diseño

          Se llama A-Cero, el mismo nombre que tiene el estudio de arquitectura que ha concebido esta fantástica maneta de puerta, cuyas líneas rectas, formas cuadradas y aspecto futurista la hace especialmente llamativa.

Puerta para niños - ver post

minjjoo la puerta pensada para chicos1 480x396 300x247 Puerta para niños

          La firma de diseño alemana Jjoo, junto al fabricante de puertas Holitsch, han creado una puerta pensada para los pequeños de la casa integrada dentro de una puerta convencional, por lo que tendremos dos puertas en una. Se llaman Minjjoo.

Ventana corredera que se limpia con un movimiento - ver post

window wiper2 300x210 Ventana corredera que se limpia con un movimiento

          Personalmente creo que la típica ventana corredera tiene dos inconvenientes, el primero es que sólo puedes tener abierto la mitad del hueco, y el segundo es la incomodidad de su limpieza. Hay que ser casi acróbata para limpiar los cristales por fuera.

Persianas solares luminosas - ver post

lightway 300x189 Persianas solares luminosas

          El estudiante Damian Savio de la Universidad Western Sydney, tuvo la brillante idea de añadir células solares microscópicas y la iluminación mediante OLED’S a una persiana motorizada y giratoria ya existente, para lograr este sorprendente invento.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración