Climatización

Todo sobre climatización. Artículos sobre estufas, chimeneas, aires acondicionados, y el mantenimiento, cuidado e instalación de sistemas de climatización de interiores.

Chimenea tubular de pared - ver post

tube outdoor bioethanol fireplace acquaefuoco wellness mood 1 238x300 Chimenea tubular de pared

Esta chimenea de bioetanol con un diseño minimalista tiene una estructura creada a partir de un tubo de acero pintado con polvo y un quemador circular. Se llama Tube y ha sido diseñada por la firma italiana Acquaefuoco, para crear un ambiente agradable y acogedor al aire libre.

Chimeneas decorativas - ver post

218944 300x224 Chimeneas decorativas

Cuando llega el frío invierno, ¿quién se resiste a relajarse ante el calor del fuego y su hechizante movimiento?. Ahora no hace falta, ni vivir en el campo, ni tener una casa rústica para poder disfrutar en cualquier momento de este pequeño lujo.

Radiador Add-On de Tubes - ver post

add on 01 263x300 Radiador Add On de Tubes

Este moderno pero a la vez sencillo radiador casi diría que destaca más como elemento decorativo que por su función propia que es la de calentar el ambiente. Se trata de un sistema modular, que permite unir diferentes piezas entre sí, para adaptarse a cualquier tipo de espacio o decoración.

Mantenimiento del aire acondicionado - ver post

aireacondicionado1 300x214 Mantenimiento del aire acondicionado

Como cualquier electrodoméstico, el aire acondicionado necesita un mantenimiento regular para alargar su vida, pero en este caso además debemos tener especial cuidado con los aparatos de aire acondicionado ya que en ellos se puede acumular polvo, y crear bacterias, moho, etc, que nos pueden provocar problemas respiratorios e incluso alergias.

Radiador de baño funcional - ver post

chic radiator runtal archibald 1 204x300 Radiador de baño funcional

          Runtal, empresa líder en radiadores, nos presentan su última novedad de la mano del diseñador de moda Leonardo Salzedo. Se llama Archibald y su diseño es sencillo y de lo más familiar, aunque muy elegante y práctico como radiador de baño.

Radiador rústico - ver post

rustic home radiator design brandoni coblonal 2 202x300 Radiador rústico

           La empresa italiana Brandoni, líder en el diseño de radiadores para la casa, en colaboración con el Estudio de Arquitectura barcelonés Coblonal, ha sacado al mercado este sorprendente radiador, bautizado como Coblonal y cuya estética industrial es ideal para ambientes rústicos o lofs urbanos que conserven su diseño original.

Radiador eléctrico de cristal - ver post

image big one 300x204 Radiador eléctrico de cristal

          La empresa Thermoglance nos ofrece una alternativa muy atractiva a los tradicionales radiadores de aluminio. Se trata de paneles de vidrio transparentes que pueden alcanzar una temperatura de hasta 75ºC y que a diferencia de los demás radiadores, la transmisión de energética es del 70% por irradiación y el 30% por convección. 

Radiador perchero - ver post

fold radiator1 300x182 Radiador  perchero

          Siempre que un cliente me pide consejo para renovar su baño, una de las cosas que le aconsejo que se ponga, sin duda, es un radiador-toallero, puesto que no hay nada más agradable que salir de la ducha en pleno invierno y que te este esperando una toalla bien calentita para secarte. Aunque también debo reconocer que aunque cuidamos mucho es diseño de cada detalle, con el radiador tenía una cuenta pendiente, hasta ahora.

Secador de toallas, pelo y cuerpo - ver post

secador cuerpo 300x208 Secador de toallas, pelo y cuerpo

          ¿Os imagináis salir de la ducha y no tener que utilizar una toalla para secaros, sino que un chorro de aire caliente os seque todo el cuerpo?. Pues ya existe y se llama Windy Hanger. Y se trata de un sistema tan sencillo que cuesta entender porque no se ha inventado antes.

Radiador de piedras - ver post

radiador rockandroll 254x300 Radiador de piedras

          Cada vez encontramos radiadores con una estética más sorprendente, con formas tan cuidadas, que desaparecen como radiador y toman fuerza como objeto decorativo, eso sí, conservando su función principal que es la de calentar el espacio.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración