Cocinas

Decorar cocinas. Ideas de decoracion de cocinas pequeñas y grandes. Muebles de cocinas, vitroceramicas, mobiliario, hornos, encimeras … todo lo que has deseado saber sobre decoracion de cocinas.

Una gran innovación: Cocinar directamente sobre la encimera - ver post

TPB induccion 1a Una gran innovación: Cocinar directamente sobre la encimera

Hoy os traigo una novedad alucinante que revolucionará el mundo de las cocinas. Se trata de las encimeras TPB Tech, una encimera porcelánica sobre la que se puede cocinar directamente, por lo que quedarán pronto en el olvido las placas de cocción.

La cocina futurista de Ora Ito - ver post

cocinas gorenje ora ito 300x151 La cocina futurista de Ora Ito

Este prototipo de cocina futurista que nos propone el diseñador francés Ora Ïto para la firma Gorenje (empresa líder en electrodomésticos), se presenta con líneas simples y depuradas, formas redondeadas, y aspecto elegante y minimalista.

Cocina futurista diseñada por A-cero - ver post

cocina wave acero principal 300x186 Cocina futurista diseñada por A cero

Esta innovadora cocina se llama Wave y ha sido lanzada al mercado por la empresa Gunni & Trentino. Creada por el estudio de arquitectura A-cero, replantea la estética de este espacio, diseñando una cocina vanguardista y dando un paso más allá en el concepto de cocina moderna.

Cocina para cocinar poco - ver post

compact kitchen design snaidero board 1 300x271 Cocina para cocinar poco

Cada vez somos más los que por el ritmo de vida que llevamos acostumbramos a comer cada día fuera de casa y a cenar algo ligero como una ensalada o platos precocinados que solo necesitan de unos minutos en el microondas y listo. Para nosotros, es ideal esta cocina de la firma italiana Snaidero llamada Junta.

Monomando de Cocina IC 915 de Teka - ver post

teka   ic 915 224x300 Monomando de Cocina IC 915 de Teka

El pasado 19 de abril se presentó en Madrid la nueva grifería de cocina de Teka. Un monomando de línea vanguardista desarrollado por el estudio de arquitectura Bunch y bautizado con el nombre de IC 915.

Frutero jardinera - ver post

cocoon 300x188 Frutero jardinera

Cuando decoras un espacio es muy importante escoger bien los complementos, ya que estos pueden dar un toque divertido, llamativo, elegante, original, sofisticado… Todos estos adjetivos los cumple este fantástico frutero. Se llama Cocoon y es un complemento decorativo ideal para tu cocina.

Cocinas Vintage - ver post

marchicucine kitchen 1956 1 300x288 Cocinas Vintage

Cada vez está más presente este estilo en la ropa, complementos, decoración de cafeterías, peluquerías, restaurantes… en el diseño de coches y motos, objetos de todo tipo, y como no, en la decoración de nuestro hogar, especialmente en cocinas y baños.

Fregadero vintage - ver post

old style brass sinks by restart 1 300x211 Fregadero vintage

Me encanta el estilo Vintage, especialmente en cocinas. Las hace más románticas y acogedoras. Quedan muy lejos las cocinas minimalistas tipo laboratorio, frías y poco prácticas, pensadas para enseñar y no para cocinar. Hoy os quiero mostrar estos fregaderos de bronce que darán un toque antiguo a tu cocina además de ser muy prácticas.

Cubo de basura para reciclar, muy divertido - ver post

cubo de basura ovetto 300x225 Cubo de basura para reciclar, muy divertido

Este divertido diseño se llama Ovetto y se trata  de un cubo de basura muy funcional, que se compone de tres compartimentos para el reciclaje y con una estética preciosa, por lo que te negarás a esconderlo dentro de algún armario.

Vuelven las cocinas tradicionales - ver post

12  ll1 300x200 Vuelven las cocinas tradicionales

Si estás pensando en cambiar tu cocina debes saber que las cocinas minimalistas con tiradores uñeros, lacados brillantes o en maderas oscuras están pasados de moda. Han pasado a la historia las cocinas tipo laboratorio, donde prácticamente no se cocina. Con la llegada de la tendencia Vintage, vuelven las cocinas de toda la vida, donde además de ser agradable cocinar, se disfruta de un espacio acogedor, elegante, y sofisticado. 

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración