Comedores

Comedores mobiliario. Decorar comedores, sillas, mesas de comedor, luces, ideas de decoracion, cortinas … blog escrito por decoradores y arquitectos sobre muebles e ideas de decoracion de comedores.

Mesa Líquida - ver post

mesa liquid glacial zaha estilo contemporaneo Mesa Líquida

Esta impactante mesa, obra de la arquitecta Zaha Hadid, además de tener una estética de lo más futurista, crea el efecto de estar realizada únicamente por agua y suspendida mediante pequeños tornados. De ahí su nombre: Liquid Glacial.

15 vitrinas de madera para el comedor - ver post

alacena sorgues MAISONS DU MONDE 15 vitrinas de madera para el comedor

Las modas vuelven, y la decoración de estilo vintage, provenzal con aires más clásicos nos devuelve las prácticas vitrinas donde nuestras madres y abuelas habían guardado la vajilla de los domingos. Aquí os traigo una amplia colección de vitrinas de estilo retro que están de máxima actualidad.

La mesa de comedor flotante - ver post

Phantom Table from Graft Architects 01 300x199 La mesa de comedor flotante

Ya os hable hace tiempo de la mesa flotante, una mesa auxiliar redonda y de pequeño tamaño que flotaba. Uno de los diseños más conocidos de John Brauer. Ahora el estudio alemán Graft Architects nos sorprende con un gran formato perfecta como mesa de comedor.

Mesa con zona de almacenaje - ver post

mesa comedor con almacenaje 300x206 Mesa con zona de almacenaje

Este diseño de Beerd Van Stokkum tiene una mayor funcionalidad que la de una mesa común ya que dispone de dos pequeños contenedores a ambos extremos del sobre que podremos utilizar como más nos convenga.

Alegra tu comedor con una silla de cada color - ver post

atrevete una silla cada color L uZKDHn 235x300 Alegra tu comedor con una silla de cada color

Lo último en decoración de comedores: una silla de cada color. Pueden ser tapizadas, lacadas o pintadas, pero cada una con un tono diferente. Una idea muy original que llenará de color tu comedor, tengas el estilo de decoración que tengas. Un toque divertido y con mucha personalidad que no dejará indiferente a nadie.

Mueble inspirado en el Tetris - ver post

tetris inspired sideboard furniture 300x225 Mueble inspirado en el Tetris

Este moderno buffet inspirado en el conocido juego del Tetris ha sido diseñado por el portugués Pedro Machado. A primera vista puede parecer un simple mueble de almacenaje, pero este mueble oculta en su interior una mesa de comedor para dos comensales.

Silla portería - ver post

lazy football 300x169 Silla portería

¿Quién dice que estar todo el día sentado es llevar una vida sedentaria? Ahora podemos hacer deporte, y sobretodo divertirnos jugando al futbol sin levantarnos de la silla. Se trata de un diseño del italiano Emanuele Magini.

Mesas extensibles Ozzio - ver post

consola golia p154328 Mesas extensibles Ozzio

Muchas veces la falta de espacio nos obliga a buscar muebles de pequeñas dimensiones para que nos ocupen el mínimo espacio posible, aunque lo ideal sería que los muebles aparecieran y desaparecieran según se fueran a utilizar o no. Pero como de momento esto no es posible, lo que sí se ha estudiado es el que cambien de función para ocupar el mínimo espacio posible, mientras no se esté utilizando.

Silla de perchas - ver post

sillapercha 650 300x231 Silla de perchas

          Hemos hablado en muchas ocasiones de objetos, lámparas o piezas de mobiliario realizadas con materiales reciclados. En este caso os traigo una sorprendente silla creada con las típicas perchas metálicas recubiertas de plástico de color.

Silla de dos patas - ver post

tn silla Silla de dos patas

          Esta silla parece que desafía las leyes físicas, al tener una total estabilidad con sólo dos patas, aunque como ya habréis imaginado el truco está en la sombra proyectada que tiene en su base.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración