Dormitorios

Dormitorios de niños. Ideas de decoracion para dormitorios. Muebles para dormitorios. Camas, cónsolas, mesitas de noche, pintar dormitorios con poco dinero. Ofertas, novedades e ideas de decoracion.

Decora las paredes de un dormitorio juvenil - ver post

super realistic and tasteful wallpapers by mr perswall 1 thumb 630x477 16072 Decora las paredes de un dormitorio juvenil

Cuando se trata de decorar un dormitorio adolescente hemos de definir cada detalle. Además de escoger los muebles acorde con sus necesidades y sus gustos, no podemos olvidarnos de las paredes. Hoy os quiero mostrar varios ejemplo de cómo decorar el dormitorio de tu hij@ de una manera original, diferente y con mucha personalidad. Seguro que a ellos les encanta!!!.

Una mesita de noche diferente - ver post

idea mesita Una mesita de noche diferente

Si queréis una mesita de noche original y a bajo coste aquí os muestro una idea de lo más divertida. Se trata de un columpio que hace a su vez de mesita de noche y que podremos construir nosotros mismos. Si queréis llevarlo a cabo podéis seguir este enlace donde os mostrará como construir un columpio paso a paso. Manualidadesreciclables.com

35 Cabeceros de cama diferentes - ver post

cockpit headboard ideas 35 Cabeceros de cama diferentes

Hoy os quiero mostrar una serie de fotos de cabeceros originales y que seguro que os sorprenderán y gustarán.

Un armario que esconde un pequeño vestidor - ver post

walk in closet hosun ching 5b thumb 468x468 47261 300x300 Un armario que esconde un pequeño vestidor

El diseñador Hosun Ching, rompe totalmente con la medida estandarizada sobre la profundidad que ha de tener un armario convencional (60 cm) para crear esta pieza única llamada Walk-in’s Closet. Su apariencia cerrado es la de un armario convencional pero cuando lo abrimos aparece un pequeño vestidor al que no le falta ningún detalle.

15 vestidores de ensueño - ver post

vestidor portada 300x271 15 vestidores de ensueño

Seguro que muchos de vosotros habéis soñado en más de una ocasión con tener en casa un gran vestidor. Una habitación enorme repleta de armarios con o sin puertas donde guardar infinidad de trajes, vestidos, zapatos, bolsos y todo tipo de complementos. Aquí os dejo algunos de estos vestidores que hacen soñar. Espero que os gusten.

Huecos en el cabecero - ver post

cabecero de obra articulo landscape1 300x230 Huecos en el cabecero

Cuando tenemos un dormitorio pequeño, hay que sacar partido a cualquier  mínimo espacio y una manera de aprovecharlo es abrir hueco en la pared de manera que nos pueda hacer la función de mesita de noche y así aprovechar el cabecero para colocar libros, revistas, velas, el despertador, la lamparita de noche…

Dormir como las hadas - ver post

un cuento de hadas para ninos 02 480x318 300x198 Dormir como las hadas

Seguro que ha muchos os encantaría dormir como en un cuento de hadas aunque todos sabemos que con la que esta cayendo es difícil, pero porque no dejar que nuestra pequeña se sienta como una princesa, o en este caso como una hada cada vez que entre en su dormitorio.

Vinilos para adolescentes - ver post

vinilos juveniles 300x285 Vinilos para adolescentes

Por la red corren gran cantidad de vinilos infantiles, decorativos para casa, relacionados con juegos informáticos… pero pocos pensados para chicos adolescentes, deportistas y con mucha personalidad. 

Dormitorios Vintage - ver post

3551496155 a1ffbae9d7 300x147 Dormitorios Vintage

Si te gustan los dormitorios románticos, elegantes, con un aire clásico y un toque de color, apuesta por el estilo Vintage y acertarás seguro. Con unos cuantos detalles puedes transformar tu dormitorio sin gastar demasiado.

6 soluciones para dormitorios pequeños - ver post

dormitorio doble pequeno 300x174 6 soluciones para dormitorios pequeños

Los fabricantes de muebles cada día se rebañan más los sesos para ofrecernos soluciones que nos permiten aprovechar al máximo el espacio. Es el caso de los dormitorios juveniles e infantiles, cada vez más escasos en metros, pero con un abanico más amplio de soluciones para optimizar el poco espacio.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración