electrodomesticos

Novedades en electrodomésticos y decoración de cocinas y lavaderos. Ideas sobre electrodomésticos integrados y nuevos funcionalidades.

Televisores curvados: La televisión del futuro - ver post

samsung curved tv Televisores curvados: La televisión del futuro

Los televisores van evolucionando constantemente siendo cada vez de mayor tamaño y más finos. Próximamente podremos disfrutar de los nuevos televisores curvados.

Set de desayuno: 4 funciones en 1 - ver post

compact4all princess Set de desayuno: 4 funciones en 1

Todo lo que necesitáis para disfrutar de un completo desayuno lo encontraréis en este magnífico set de desayuno llamado Compact4All creado por la firma Princess y diseñado por el holandés Jan des Bouvrie. Consta de una cafetera, un exprimidor, una tostadora y un hervidor. Una solución perfecta para optimizar el espacio.

Electrolux Design Lab 2012 - ver post

Electrolux 1 300x224 Electrolux Design Lab 2012

Electrolux Design Lab celebra este año, su decimo aniversario bajo el lema “ diseño para los sentidos”, y como siempre,  a congregado a más de mil estudiantes de todo el mundo que muestran sus propuestas innovadoras, en busca del electrodoméstico del futuro.

Este año, a diferencia de los anteriores un español a llegado a la final. Se trata de Julen Pejenaute de la Universidad Politécnica de Valencia, que ha presentado una lámpara interactiva que tras reconocer una serie de ingredientes que nosotros mismos colocaremos bajo ella, está nos sugerirá posibles platos a cocinar.

Aspiradora de cartón - ver post

DesignRULZ vax cardboard vacuum cleaner 300x226 Aspiradora de cartón

Parece ser que el plástico tiene sus días contados y que va a ser inevitablemente remplazado por materiales ecológicos. Es el caso de esta aspiradora de cartón corrugado diseñada por el estudiante universitario Jake Tyler para la compañía Vax. Se llama Vax Ev y es un electrodoméstico totalmente reciclable.

Enfría la cerveza en 4 minutos - ver post

2012 01 11 blastchiller1 300x217 Enfría la cerveza en 4 minutos

Si deseas disfrutar de una cerveza bien fresquita y te has olvidado de meterlas en la nevera, con LG Blast Chiller, no tendrás ningún problema. En 4 minutos tendrás una cerveza bien fría a punto para tomar. A unos 5 grados aproximadamente.

Microondas con proyector - ver post

proinjector pknbn 300x156 Microondas con proyector

Los diseñadores Hwang Jungjoon y Lee Jaeryong han creado este híbrido entre microondas y proyector que han bautizado como el Proinjector. Se trata de un innovador electrodoméstico que gracias a su tecnología nos permitirá tener controlado en todo momento los alimentos mientras se cocinan.

La inducción total - ver post

dtim1000c La inducción total

La marca de electrodomésticos francesa De Dietrich lanza la placa de inducción del futuro. Se llama Piano y se trata de la Inducción Total, sin áreas de cocción limitadas. Una gran superficie donde poder cocinar con gran precisión, de manera rápida, hasta 5 recipientes a la vez, permitiéndolos colocar en cualquier punto de la placa.

Neveras rústicas - ver post

untitled26 Neveras rústicas

          Los diseños vintage han entrado con mucha fuerza en nuestros hogares, para contrarrestar al minimalismo, y crear un ambiente más cálido, acogedor y un aire más rústico.

          Es el caso de esta nueva colección de neveras de estilo antiguo diseñadas por la empresa madrileña Portobello Street, y que nada tienen que envidiar a los frigoríficos de líneas rectas, en blanco o inox, tan modernas.

Televisión transparente - ver post

loewe 300x198 Televisión transparente

          Sorprendente, no? La firma Loewe saca al mercado una televisión que cuando está apagada es totalmente invisible. Lo han logrado combinando la LCD convencional con la última tecnología de pantalla TOLED.

Lavavajillas para solteros - ver post

instant dishwasher 300x187 Lavavajillas para solteros

          El diseñador Robert Lange en colaboración con la firma Bosh ha creado el Instant Dishwasher, un lavavajillas de pequeña capacidad pensado para solteros o parejas. La solución que todos los singles estábamos esperando. Ya no habrá que acumular platos y platos sucios durante días esperando a llenar el lavavajillas para lavarlos.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración