Iluminacion

Ideas de iluminacion de espacios. Como iluminar un espacio correctamente. Iluminacion exterior e interior. Luces, lamparas, luminarias. Novedades lamparas, minimalistas. Tiendas de lamparas e iluminacion.

Ilumina tu dormitorio de una manera muy original - ver post

lampara de pared Peel 300x187 Ilumina tu dormitorio de una manera muy original

Este inusual sistema de iluminación llamado Peel, que nos llega desde Japón, simula un papel que se despega en una de las esquinas del dormitorio, dando paso a la luz del exterior.

Plafón gigante - ver post

big 300x208 Plafón gigante

          Hasta el momento el plafón era un tipo de luminaria que pasaba desapercibida en cualquier interior, con una iluminación muchas veces escasa, con falta de diseño y pocas aspiraciones. Los diseñadores Lievore, Altherr y Molina, han sido culpables de que cambie este tradicional concepto sobre los plafones.

Luminaria de Led’s para oficinas - ver post

daywave2 300x255 Luminaria de Led’s para oficinas

          DayWave de Philips  es una lámpara de Led’s pensada para la iluminación general de oficinas y despachos. Por fin llega la tecnología inteligente, el ahorro en consumo y la energía eficiente, a las grandes superficies… y además de elegante diseño.

Papel pintado con luz - ver post

lomox oled wallpaper 268x300 Papel pintado con luz

          La empresa Lomox nos sorprende con una propuesta muy innovadora: se trata de papel pintado con iluminación incorporada. Os preguntareis ¿Cómo es posible que un oculte una fuente de luz? Pues utilizando los Oled’s de los que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Lámpara modular - ver post

cool over head lights ameba peter sans 265x300 Lámpara modular

          Este original diseño del catalán Pete Sans no tiene nada que envidiar a los diseños italianos, lideres en este sector. Se trata de una lámpara elegante e innovadora llamada Ameba y lanzada al mercado por la empresa española Vibia.

          Es un nuevo concepto de luminaria colgante, que nos permite adaptarla a cualquier espacio, consiguiendo un infinito abanico de posibilidades.

Interruptores de silicona - ver post

silicon interruptores Interruptores de silicona

          En otras ocasiones os hemos mostrado interruptores con un diseño muy minimalista pero estos se llevan la palma. Son interruptores de silicona diseñados por Ron McBride. Este material tan habitual, en los últimos años, en utensilios de cocina, ahora se extiende a otros sectores.

Como decorar el dormitorio del bebé: La iluminación - ver post

bebe 300x214 Como decorar el dormitorio del bebé: La iluminación

          Unos meses antes del parto, y ya conociendo el sexo del bebé, hay que empezar a preparar la que será la habitación de nuestro retoño. Se pone mucha ilusión en cada detalle, y la pretensión es que el bebé se encuentre lo más cómodo y seguro posible, por lo que debemos tener en cuenta varios aspectos en cuanto a la decoración de la misma.

Lámpara sin bombilla - ver post

halo lamp 300x192 Lámpara sin bombilla

          Hoy os quiero mostrar una lámpara de grandes dimensiones y de diseño futurista, pero no se trata de una lámpara más, como muchas que hay en el mercado. Este diseño tiene la particularidad de no utilizar ningún tipo de bombilla para iluminar el espacio.

La luz: Protagonista total - ver post

 

wawa 4 216x300 La luz: Protagonista total

Enzo Catellani, nos vuelve a sorprender, aplicando de forma muy personal, las últimas tecnologías, para conseguir el mejor concepto de luminaria. La luz como su única expresión.

OLEDs. Atacando fuerte. - ver post

panasonic 37 inch oled tv 292x300 OLEDs. Atacando fuerte.

La tecnología OLED, está atacando fuerte, intentando crear sobre todo la admiración, innovación y sorpresa, con nuevas formas de aplicación de la iluminación, y sobre todo con nuevas extraplanas pantallas de imagen, para cualquier aplicación.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración