Lamparas

Lamaparas. Decorar con lamparas de diseño. Novedades. Como escoger la mejor lampara para iluminar espacios. Tipos de lamparas segun lo que se desea conseguir.

Lámpara Bonsai - ver post

Bonsai Lamp 1a Lámpara Bonsai

Me encanta esta bonita lámpara con forma de Bonsai. Realizada en PVC y con bombilla de Led. Además como funciona a pilas podemos colocarlo donde queramos sin necesidad de tener un enchufe cerca. Incluso para colocar al aire libre. Además está disponible en varios colores. Un diseño de Moredesign para la empresa italiana Myyour.

Lámpara de golosinas - ver post

lampara gominolas Lámpara de golosinas

Os gustan las chucherías? Pues os podéis pasar el día babeando si os decidís a iluminar vuestro dormitorio, o comedor con esta “dulce” lámpara llamada Candelier. Ha sido diseñada por el neoyorquino Kevin Champeny para la firma Jellio.

Lámpara verde - ver post

greenlamp 1 300x200 Lámpara verde

¿Quién dijo que agua y electricidad no se podían juntar? Aquí tenéis una fantástica fusión entre una planta y una lámpara. Se llama lámpara verde y se convertirá en un elemento de decoración con gran personalidad. Podrás disfrutar de su crecimiento día a día mientras va cambiando su juego de luces y sombras proyectadas, a medida que se vaya regando.

Lámpara de papel Pop-Up - ver post

fotos lamparas papel pop up 300x194 Lámpara de papel Pop Up

Ya os he mostrado en otras ocasiones lámparas hechas de papel y hoy os voy a enseñar otra serie de lámparas de papel, diseñadas por el estudio Well Well Designers, llamadas Pop-Up.

Lámpara plegable - ver post

BE Light 300x168 Lámpara plegable

Pocas lámparas he visto plegarse como esta. Se llama Be Light y es sorprendente como puede pasar de medir 46 cm de altura a quedar reducida a la mínima expresión. El minimalismo en extremo con iluminación de led’s.

Lámpara infantil de led’s Aloka - ver post

Dino Childrens Night Light 04 320x320 300x300 Lámpara infantil de led’s Aloka

Estas divertidas lámparas de led’s son ideales para alegrar el dormitorio de nuestro hijo. Gracias a su mando a distancia, nos permite regular la potencia de luz, realizar una secuencia de luces de diferentes colores, mantenerla en color blanco para obtener una buena iluminación para leer un cuento, o escoger la ropa del armario, o conseguir que la luz vaya apagándose progresivamente mientras nuestro pequeño se relaja hasta dormirse.

Lámpara de mesa con forma de agujas - ver post

5331 300x200 Lámpara de mesa con forma de agujas

Esta divertida lámpara de sobremesa inspiradas en las grandes agujas de hacer punto ha sido diseñada por el estudio británico Vitamin. Las agujas fabricadas en aluminio se cruzan en un ovillo de cable en color. La iluminación mediante Led’s crea una luz muy brillante perfecta como lámpara de mesa. Disponible en 4 colores: azul, naranja, verde y rojo.

Lámpara de cobre y acero inoxidable - ver post

P1010534 300x225 Lámpara de cobre y acero inoxidable

Estas preciosas lámparas de techo de la firma Tom Dixon se llaman Etch y han sido fabricadas en finas láminas perforadas de cobre y acero inoxidable. Su forma geométrica y la originalidad de sus materiales la hacen una lámpara diferente y muy hermosa.

Lámpara decorativa - ver post

decorative fun lights flamenca qisdesign 1 300x211 Lámpara decorativa

Esta lámpara de formas sinuosas se ha inspirado en el movimiento de la típica falda de volantes de flamenco en pleno baile, y es por este motivo que ha sido bautizada con el nombre de Flamenca. Creada por la firma QisDesign para alegrar y decorar pequeños espacios, con su iluminación mediante Led´s y su gama de colores vivos.

Lámpara flotante - ver post

lamparas levitan coleccion light light silhouette 300x199 Lámpara flotante

La colección de lámparas Light Light creadas por la diseñadora Ángela Jansen y el ingeniero eléctrico Ger Jansen, no os va ha dejar indiferente a nadie. Esta colección se resume en dos modelos: Silhouette y Eclipse, ambos con la pantalla dividida en dos partes cuya parte superior levita sobre la inferior.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración