Locales comerciales

Ideas para decorar locales comerciales. Como decorar un local comercial. Muebles, mobiliario para locales comerciales. Decoracion. Arquitectos. Decoradores. Permisos.

Un topógrafo diseñado para los más pequeños - ver post

TomografoInfantil submarino amarillo 500x331 300x198 Un topógrafo diseñado para los más pequeños

Hace unos meses que se ha inaugurado el primer topógrafo humanizado pensado para que los niños se sientan lo más cómodos posible. Ha sido diseñado por Cardia Gringo para un Hospital Municipal de Rio de Janeiro.

El Children’s Museum of the Arts en Nueva York - ver post

espacios cool para niños museo 300x240 El Children’s Museum of the Arts en Nueva York

El Museo de Artes Infantil (o lo que es lo mismo Children’s Museum of the Arts) ha abierto un nuevo local en Nueva York tres veces mayor que su anterior ubicación, lo que le ha permitido ampliar los programas destinados a los niños.

Louis Vuitton presenta su Concept Store en Londres - ver post

Louis Vuitton 1 300x134 Louis Vuitton presenta su Concept Store en Londres

La conocida firma de alta costura Louis Vuitton nos sorprende estos días, y hasta el 1 de octubre, con una nueva concept store en la ciudad de Londres. Esta tienda temporal ha sido encargada a la artista japonesa Yayoi Kusama. Con ella la conocida marca pretende enfatizar una de las nuevas colecciones que saca al mercado.

Sorprendente decoración en la tienda de ropa infantil Piccino - ver post

Masquespacio Piccino 300x200 Sorprendente decoración en la tienda de ropa infantil Piccino

Este atractivo diseño de interiores ha cautivado tanto a mayores como a los más pequeños. Se trata de la tienda de ropa infantil Piccino, un espacio multimarca de firmas italianas, situada en Valencia, muy cerca de la ciudad de las Artes y las Ciencias.

Fantástica librería para niños - ver post

The Kid Republic 300x238 Fantástica librería para niños

Se llama Kid’s Republic y se encuentra en Pekín. Se trata de una gran librería infantil de aspecto futurista, donde una gran cinta de colores vivos recorre el espacio dando lugar a una gran sala de lectura, una sala de actos, un club de lectura, una sala de actividades…

Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta - ver post

punt de sabor 01 300x230 Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta

Seguro que muchos de vosotros estaréis conmigo en que antes las frutas y verduras tenían sabor. Han pasado los años y actualmente para encontrar una fruta deliciosa o una verdura fresca y sabrosa has de cultivarla tu mismo o irte al pueblo. A sabiendas de esto la Unión de Llauradors i Ramaders para el cultivo, ha abierto una maravillosa tienda en Valencia, donde podremos volver a disfrutar de sabores que ya no recordábamos.

Objetos divertidos - ver post

puf amplificador Objetos divertidos

Hoy os quiero mostrar unos cuantos objetos divertidísimos, ideal para regalar, para dar un toque original a la decoración de tu casa, del dormitorio de tus hijos, el recibidor o cualquier rincón especial.

Nuevo Showroom de BD - ver post

bd barcelona 221x300 Nuevo Showroom de BD

BD, o lo que es lo mismo Boccacio Design, a abierto un nuevo showroom en la ciudad condal, concretamente en el distrito 22@. Cuarenta años después de su primera inauguración en la calle Via Augusta de Barcelona, el grupo de diseñadores y arquitectos Pep Bonet, Cristian Cirici, Lluís Clotet, Mireia Riera y Oscar Tusquets, abren un espacio con más de 600 m2, para el gran público.

Peluquería exclusiva para niños - ver post

espacios cool para ninos 2 300x199 Peluquería exclusiva para niños

Si llevar a tus hijos a la peluquería es un suplicio, es porque no conoces la cadena de peluquerías para niños Fashion Kids. Un espacio diseñado para que el niño se divierta mientras espera su turno, le lavan la cabeza o le cortan el pelo.

Ralph Lauren Home - ver post

4 Ralph Lauren Home

Al igual que hicieran en su día Zara y H&M, la firma de ropa Ralph Lauren ha decidido ampliar su presencia en el mercado con una nueva línea de ropa para la casa, aunque los precios como podréis imaginar no tiene nada que ver con los de Zara Home. 

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración