Muebles

Muebles para comedor, dormitorios, salas de estar. Ideas para decorar con muebles. Mobiliario de decoracion. Novedades en el mundo del mueble. Pintar muebles. Decorar. Muebles de teca.

Estanterías Metálicas: La guerra del Low Cost - ver post

No nos podemos ni imaginar toda la guerra Low Cost que hay detrás de la industria de los muebles para mejorar sus precios y ser más competitivos. Debido a la situación en la que nos encontramos, el Low Cost está a la orden del día…

El sector de los muebles, ha sufrido una variación importante a lo largo de los años en cuanto a su coste y diseño, retrocediendo solo 10 años atrás estaríamos dentro de una pequeña tienda viendo algunos muebles de madera de muchísima calidad, siendo atendidos por un dependiente que nos brindaría una atención brillante y totalmente personalizada, y donde si compráramos desembolsaríamos una gran cantidad de dinero y tendríamos que esperar entre 2 semanas y un mes (mínimo) hasta tenerlos montados en nuestra casa. Todo esto suponía un sobre esfuerzo para la economía de una persona, pero llegó Ikea a España y su revolución de precios bajos. El panorama se transforma a: Muebles Low Cost de diseño y con instrucciones de montaje.

A día de hoy esta situación se está desarrollando en potencia y han surgido muchas marcas unidas a la causa y buscando nuevos nichos de mercado en este sector. Pongo por caso a Estanterías Metálicas BIZ, una marca de estanterías metálicas de toda la vida.

Estanterías Metálicas BIZ se caracteriza por tener estanterías y muebles varios de metal que se distinguen por ser muy baratos y resistentes. Sus productos estaban destinados para espacios del mundo industrial: almacenes, laboratorios, talleres… y también, para lugares del hogar muy específicos: garajes o despensas.

Chaise Lounge o cama - ver post

Figo Futon Chaise Lounge Chaise Lounge o cama

La transformación de este cómodo Chaise Lounge en una cama individual me ha parecido sencillamente una idea genial. Se trata de un simple futon con una estructura en madera de pino que transformará este cómodo asiento en una cama relajante. Además incorpora un cojín que tendrá también función de almohada. Disponible en 10 colores.

Decora con muebles de cartón reciclado - ver post

furniture designrulz 4 Decora con muebles de cartón reciclado

En otras ocasiones ya os hemos mostrado muebles hechos de cartón, aunque esta vez os quiero enseñar como es posible amueblar un piso entero con este tipo de muebles. Sale muy barato y es 100% reciclable.

Una mesa para guardar vino - ver post

Pic076 Una mesa para guardar vino

Creada por Chicone Vicente e inspirada en las barricas de roble típicas de las cavas regionales. Además de tener una mesa auxiliar tendremos un bonito escaparate para nuestra colección de vinos. Tiene capacidad para 16 botellas y sus medidas aproximadas son 55 cm de alto y 84 cm de diámetro. Su precio nada más y nada menos que 1.800 euros.

Estanterías hechas con mesas - ver post

estante1.thumbnail Estanterías hechas con mesas

Diseñadores como Isabel Quiroga o Stanley Furniture son algunos de los que han decidido dar un nuevo uso a mesas de escritorio para transformarlas en originales estanterías de estilo vintage. Aquí os dejo algunas muestras.

Silla revistero - ver post

Magazine Rack Chair 1 Silla revistero

Este diseño único e innovador, creado por el coreano Seung Han Lee, no dejará indiferente a nadie. Una silla multifuncional que ayuda a ahorrar espacio y que puede llegar a convertirse en una alternativa perfecta a las sillas convencionales de las salas de espera de cualquier médico.

Mesas para nostálgicos - ver post

31413 Mesas para nostálgicos

Para los que nos gusta rememorar tiempos pasados, aquí os dejo una serie de mesas que te traerán buenos recuerdos.

Sofá cactus - ver post

cactus maurizio galante Sofá cactus

Sorprendente sofá de aspecto desenfadado, pensado para jóvenes. Diseñado por Maurizio Galante para Cerruti Baleri. Está compuesto por una base de madera y una estructura metálica cubierta por estos originales pufs impresos en 3D, de diferentes tamaños. Sorprende su realismo simulando un cactus con grandes pinchos que invita a sentarse solo a los más atrevidos.

Un sillón muy atrevido - ver post

armchair 1 Un sillón muy atrevido

Este creativo sillón se llama Paszcza y ha sido diseñado por el estudio polaco Wamhouse. Su diseño de estilo pop art lo hace una pieza atractiva y con mucha personalidad que llamará la atención a cualquier visita.

Mesa flexible - ver post

mesa 1 300x206 Mesa flexible

Ha sido presentada en la última Feria de Milán por Daniele Lago. Se llama Confort Table, una mesa con el sobre flexible. Está compuesta por una encimera realizada en policarbonato, de tan solo 2 mm, y que se dobla ligeramente cuando nos apoyamos sobre el voladizo de la hoja.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración