Niños

Decorar para niños. Decorar habitaciones infantiles. Muebles. Camas, armarios. Pintar habitacion niños. Ideas de decoracion para habitaciones de niños. Cunas. Camas infantiles.

Espacios perfectos para el estudio - ver post

zona estudio 2 Espacios perfectos para el estudio

A medida que los niños crecen necesitan dedicar más tiempo a los deberes y es por eso que necesitamos transformar la zona que hasta ahora era destinada únicamente al juego en una zona de estudio óptima donde poderse concentrar en sus tareas.

Si logramos crear un entorno favorable , estaremos fomentando el hábito de estudio y un buen aprendizaje. Para ello debemos tener en cuenta varios factores:

Decora con tus hijos los antiguos interruptores - ver post

tumblr lsrpwrrnHL1qcma9jo1 1280 1 Decora con tus hijos los antiguos interruptores

Ahora puedes darles un aspecto muy divertido a los antiguos interruptores de casa. Una sencilla idea que harán que tus hijos disfruten creando más de 20 caritas de personas o animales con un diseño muy original. Únicamente tendrás que recortar pegatinas de colores con diferentes formas. ¿Te apuntas?.

Una cuna extensible - ver post

Moodelli babybox Una cuna extensible

La cuna Moodelli BabyBox crece con tu hijo. Se trata de una cuna extensible que utilizaremos desde que nace nuestro bebé, como moises, hasta convertirse en una cuna de gran tamaño donde dormirá cómodamente hasta los dos años. Pero no acaba ahí su uso: podremos utilizarla después como cajón para guardas juguetes. ¿Qué más se le puede pedir a una cuna?

Silla de paseo ultracompacta - ver post

silla de paseo ligera 41 300x193 Silla de paseo ultracompacta

No he conocido una silla de paseo con un sistema de plegado tan bien pensado como este, que se convierte en la mínima expresión. Tanto es así que cabe en el compartimiento superior del equipaje de mano del avión o tren, y es perfecta para viajar en coche y no quedarnos sin espacio en el maletero para el resto de equipaje.

Vespa: correpasillos y maleta. 2 en 1 - ver post

maleta vespa imaginarium 500x838 178x300 Vespa: correpasillos y maleta. 2 en 1

En el nuevo catálogo de Imaginarium, entre las muchas novedades trae esta maravillosa Vespa. Una edición limitada, con la que celebran su 20 aniversario. Además de un original correpasillos es una preciosa maleta para los más pequeños.

Lámpara infantil de led’s Aloka - ver post

Dino Childrens Night Light 04 320x320 300x300 Lámpara infantil de led’s Aloka

Estas divertidas lámparas de led’s son ideales para alegrar el dormitorio de nuestro hijo. Gracias a su mando a distancia, nos permite regular la potencia de luz, realizar una secuencia de luces de diferentes colores, mantenerla en color blanco para obtener una buena iluminación para leer un cuento, o escoger la ropa del armario, o conseguir que la luz vaya apagándose progresivamente mientras nuestro pequeño se relaja hasta dormirse.

Cuna suspendida - ver post

wpid Photo 25 nov. 2011 2317 245x300 Cuna suspendida

Actualmente en el mercado encontramos cunas de todas las formas y tamaños, pero aún no había visto una cuna suspendida de un pedestal. Se llama Bozzolo y además de ser un diseño muy actual perfecto para las decoraciones más vanguardistas, supone toda una innovación en mobiliario infantil.

Váter de iniciación para niños - ver post

000 pottyBench designrulz 000 300x300 Váter de iniciación para niños

El cambio de llevar pañal a ir orinal o al váter, es un paso muy importante para los peques y es por esto que la firma Boon se ha volcado en ello sacando al mercado Potty Bench, un mini váter con todo lo necesario para que tu hijo adquiera esta rutina.

Decoración infantil clásica: Piccolo Mondo - ver post

muebles .piccolo mondo 300x199 Decoración infantil clásica: Piccolo Mondo

Si estas pensando en decorar el dormitorio de tu hij@ no puedes dejar de visitar la tienda Piccolo Mondo. Encontrarás muebles elegantes, funcionales, únicos, acogedores… perfectos para crear un espacio donde tu hijo se encuentre cómodo y relajado.

Dormitorio infantil de lujo - ver post

cama con barrotes 650 300x225 Dormitorio infantil de lujo

Cuando estamos esperando un niño, además de toda la lista de cosas que hemos de preparar para su llegada, también está el habilitar un dormitorio lo más acogedor posible, donde nuestro hijo se sienta cómodo desde el primer día. Hoy os quiero mostrar una habitación de lujo creada por el diseñador italiano Savio Firmino bajo el nombre de Notte Fatata.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración