Objetos

Objetos de decoracion. Decorar con objetos. Ideas y tiendas para comprar objetos y decorar tus espacios. Tiendas de objetos de decoracion.

Un sujetapuertas muy divertido - ver post

sujetapuertas muñecos2 Un sujetapuertas muy divertido

Este original muñeco de poliuretano que simula tener un pie aplastado por la puerta he intentar liberarlo, hará más divertidas tus puertas y darán un toque de originalidad a otros modelos que podemos encontrar en el mercado y que sin duda son mucho más sosos.

Diferentes soportes para guardar la bicicleta en casa - ver post

316 Diferentes soportes para guardar la bicicleta en casa

Cada vez somos más los enamorados de la bicicleta, a los que nos encanta disfrutar de este deporte cuando tenemos tiempo libre, solos o en familia, o simplemente entendemos la bicicleta como el medio de transporte ideal, aunque lo complicado viene a la hora de guardarla en casa.

Puffs divertidos y con personalidad - ver post

donut Puffs divertidos y con personalidad

Los puffs de la firma Woouf están pensados para niños y gente joven que además de llenar el espacio de color les gusta conseguir un toque divertido en la decoración de su casa.

Inspirados en un huevo - ver post

dr1 Inspirados en un huevo

Lámparas, alfombras, mesas… hoy os traigo objetos de todo tipo inspirados en un simple huevo. Aunque es en esta simplicidad donde radica todo el encanto y la personalidad de tales objetos.

Una cubertería de plata muy actual - ver post

cuberteria plata y madera clara del portillo 3.jpg.pagespeed.ce .nKYF21 Vz8 Una cubertería de plata muy actual

Cuando imaginamos una cubertería de plata nos viene a la mente los cubiertos de estilo clásico que guardaba nuestra madre en un cajón y que sólo se sacaban para acontecimientos especiales. Clara del Portillo una estudiante de diseño ha dado un giro ha este concepto presentando como proyecto final de carrera esta nueva versión mucho más actual de la cubertería de plata.

Altavoz para Iphone - ver post

megaphone para iphone 1 Altavoz para Iphone

En el mercado encontramos todo tipo de accesorios para Iphone: carcasas, audífonos, fundas… y ahora también el Megaphone. Un altavoz capaz de amplificar el sonido sin necesidad de corriente eléctrica.

Una tabla de cortar muy divertida - ver post

A Una tabla de cortar muy divertida

Me encanta cuando un objeto cotidiano se transforma en un utensilio de lo más divertido. Esto es lo que ha logrado el estudio de diseño Mustard con la tabla de cortar Splash. Si no podéis resistiros y deseáis adquirirla lo podréis hacer a través de la tienda online mzube.

10 ideas para guardar zapátos - ver post

02.2shoestorage rect540 10 ideas para guardar zapátos

Tengo que reconocer que me encantan los zapatos y tengo una gran colección de ellos perfectos para cualquier tipo de ocasión. El problema lo tengo a la hora de guardarlos. Los zapateros convencionales tienen muy poca capacidad para el espacio que ocupan por lo que he tenido que buscar nuevas soluciones. Encontraréis ideas prácticas, otras divertidas pero sobretodo originales. Espero que os gusten.

Platos divertidos para niños - ver post

msfoodface designrulz 1 Platos divertidos para niños

Si quieres sorprender a tus hijos y hacer las comidas más divertidas, atrévete a decorar estos platos con tus recetas favoritas para que los más pequeños se entretengan comiendo. Hay muchísimos modelos. Escoger el que más os guste.

Jarrones creativos - ver post

Creative Bloom My Body Vas cover1 Jarrones creativos

Pocos jarrones habrás visto tan divertidos como estos!!!. Un diseño de Niels van Eijk y Miriam van der Lubbe con forma de persona que nos permitirá hacer creaciones ilimitadas y muy originales. Se llaman Bloom My Buddy y ha sido fabricado en polietileno moldeado por rotación con 98 agujeros y una altura de 45 cm.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración