Otros

- ver post

facebook6

Una casa modular - ver post

muebles modulares armario cocina clei Una casa modular

La firma italiana Clei ha presentado en la Feria de Milán de este año un diseño modular en el que se mostraba que es posible vivir cómodamente con muy pocos metros. La idea se compone de 6 módulos que se deslizan mediante una palanca hidráulica. Podremos disfrutar de una vivienda perfectamente distribuida para aprovechar al máximo cada milímetro.

Una rosa para Sant Jordi - ver post

cocino+y+disfruto+rosas+de+regaliz+3 Una rosa para Sant Jordi

Ya se acerca el día de la rosa y el libro y os traigo una propuesta divertida, fácil de hacer y muy dulce para sorprender a vuestra pareja, a vuestra madre o a la profesora del colegio de los niños.

Stickers divertidos para tus viajes - ver post

general Stickers divertidos para tus viajes

Si os escapáis para Semana Santa y queréis dejar con la boca abierta a todo el personal os sugiero que os hagáis con estos sorprendentes stikers para vuestras maletas. Son de lo más atrevido y provocador. Podési conseguirlas a través de su web: thecheeky.com

- ver post

facebook5

Una moto plegable - ver post

moveo02 Una moto plegable

Una scooter es una buena solución para moverse por ciudad, por su poco gasto y lo fácil de aparcar, pero ahora además si te la quieres llevar contigo, puedes. El estudio húngaro Antro ha creado Moveo, la primera moto que se pliega como si fuera una maleta.

- ver post

facebook4

- ver post

facebook3

Un huerto dentro de casa - ver post

jardin 1 Un huerto dentro de casa

¿Te gustaría comer una ensalada realmente fresca y saludable? Ahora puedes tener un pequeño huerto en tu casa, donde poder cultivar todo tipo de semillas de hortalizas, verduras, hiervas, plantas… y ocupando muy poco espacio. Se trata de un huerto automático que no te dará ningún tipo de trabajo.

Arbol de Navidad hecho con perchas - ver post

perchas 300x250 Arbol de Navidad hecho con perchas

Ya no hay excusas para no decorar tu casa con motivos navideños.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración