Pavimentos

Pavimentos para el estar, dormitorios, baños. Novedades en pavimentos. Decoracion. Parquets. Porcelanosa. Elegir un pavimento perfecto. Ideas.

Pavimento artesano - ver post

stone milk lawn install0 Pavimento artesano

La fusión entre tradición marroquí y diseño sueco dan lugar a la creación de estos maravillosos pavimentos de cemento diseñados por la firma Marrakech design. Los arquitectos Claesson Koivisto y Rune se han inspirado en la geometría arquitectónica árabe y en los tejidos japoneses para crear estos pavimentos de gran carisma y aspecto contemporáneo.

Un plano urbano como revestimiento - ver post

renata rubim city 1 300x199 Un plano urbano como revestimiento

Este revestimiento cosmopolita es perfecto para crear ambientes contemporáneos, minimalistas y con mucha personalidad. Un diseño de la brasileña Renata Rubim que es apto tanto para colocar en suelo como en paredes.

Suelos de mármol diferentes - ver post

suelos paredes marmol 300x230 Suelos de mármol diferentes  suelos paredes marmol8 300x241 Suelos de mármol diferentes

          Hoy os quiero mostrar unos suelos de mármol de lo más inusuales, que además de aportar colorido y elegancia, logrará que pavimentos y revestimientos en paredes, cobren un gran protagonismo.

Suelos de madera decorados - ver post

suelos carving 1 300x232 Suelos de madera decorados

          En general gusta más un suelo de madera que de cualquier tipo de baldosa o mármol, puesto que su tacto es más cálido y crea un ambiente más acogedor. Podemos escoger entre una gran gama de calidades, aptas para todos los bolsillos, y de colores que se adaptan a todos los gustos…. Y ahora además, la empresa Mafi, nos ofrece una amplia colección llamada Carving de motivos artísticos tallados en el mismo pavimento.

Pavimento a base de cinturones reciclados - ver post

pavimento de cinturones 300x253 Pavimento a base de cinturones reciclados

          Si contamos la cantidad de cinturones que hemos tirado, por viejos, en los últimos años, son unos cuantos, y hay alguien que ha decidido reutilizarlos y hacer con ellos y con los de mucha otra gente un pavimento formado a base de cinturones de cuero reciclados.

Pavimentos de linóleo - ver post

linoleo 231x300 Pavimentos de linóleo

          Escoger el tipo de pavimento para nuestro hogar o lugar de trabajo es una de las decisiones más importantes de la decoración.

          Los suelos de linóleo son una opción a tener muy en cuenta por muchas de las ventajas que ofrece:

Pavimentos y revestimientos de Patricia Urquiola - ver post

dechirer 01 300x225 Pavimentos y revestimientos de Patricia Urquiola

          Patricia Urquiola, la diseñadora más de moda en la actualidad, nos sorprende con una nueva propuesta. En colaboración con la firma italiana Mutina, saca al mercado una magnífica colección de revestimiento porcelánico, bautizado con el nombre de Déchirer.

Mosaicos de madera, para interior y exterior. - ver post

kuups1 300x200 Mosaicos de madera, para interior y exterior.

La casa KUUPS, situada en Alcoy, fabrica mosaicos de madera fusionadas con resinas fenólicas mezcladas con fibras celulósicas, obteniendo un producto de maderas naturales, con un alto poder de protección frente a la humedad y a la intemperie.

ECO de Cosentino, innovador material reciclado - ver post

6a00d8341c67ce53ef01157058dee8970b 800wi 268x300 ECO de Cosentino,  innovador material reciclado

La casa Cosentino, productora del famoso Silestone, fabrica “ECO” el nuevo producto innovador en la industria de la piedra, a base de materiales reciclados, como la porcelana industrial, cerámica, el vidrio, los espejos o las cenizas vitrificadas.

Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (2ª parte) - ver post

p1000332 225x300 Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (2ª parte)

          Si tal como proponíamos la semana pasada, el pintar una pared del baño no te convence puedes optar por conseguir un efecto similar con el alicatado. Una solución muy acertada y actual es subir por una de las paredes el mismo pavimento que hemos escogido para el suelo.

          Ya os comentamos que lo ideal es que escojáis un azulejo tirando a oscuro para el suelo (en tono chocolate o en la gama de grises), y mejor con algunas aguas que liso. Es una muy buena opción cualquier tipo de porcelánico que imita a piedras naturales y a ser posible en pieza de gran tamaño (60×60, 80×40, 90x60cm…).

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración