Reciclando

Estantería y luminaria hecha con cajas de Ikea - ver post

mommo Estantería y luminaria hecha con cajas de Ikea

Únicamente alguien tan creativa como la diseñadora italiana Rosandra Ferri puede construir una estantería y luminarias con las cajas de Ikea Trofast. Con ellas ha cubierto techo y paredes creando una biblioteca con solo cortar la parte inferior de la caja con una sierra de calar y alternando con otras en las que se ha colocado tiras de led’s por detrás para crear luz ambiental. Estas han sido fijadas tanto a pared como a techo creando un espacio con mucha personalidad a muy bajo coste.

Recicla los muñecos de plástico de tu hijo - ver post

porta cepillos dientes ni os Recicla los muñecos de plástico de tu hijo

Porque no reutilizar los muñecos de plástico con los que tu hijo ya no juega? Os quiero dar algunas ingeniosas ideas para decorar vuestra casa de una manera divertida dando una segunda vida a algunos juguetes que seguro tenéis en una caja al fondo de algún armario.

Organiza tus cajones con envases reciclados - ver post

organizar cajones envases Organiza tus cajones con envases reciclados

Navegando por la red he encontrado una buenísima idea para organizar nuestros cajones de una forma muy económica. Se trata de dar una segunda vida a envases que todos tenemos en casa.

Decorar con barcas de madera - ver post

barco bañera Decorar con barcas de madera

Reciclar objetos en desuso siempre es una buena idea, y por si os encontráis una barca y la queréis llevarla tierra a dentro, os muestro algunas ideas de cómo sacarle el mejor partido.

Reciclando embudos - ver post

hilos en embudos Reciclando embudos

Con un poco de imaginación y un objeto tan simple como un embudo podrás lograr resultados muy interesantes como los que te muestro a continuación. Podremos hacer desde una lámpara, hasta una pequeña maceta.

Lámparas hechas con materiales reciclados - ver post

Grand bilboquet 01 388x8001 Lámparas hechas con materiales reciclados

Estas originales lámparas han sido realizadas con materiales reciclados y el resultado son unas lámparas de aspecto industrial.

Sácale más partido a tus perchas de madera - ver post

perchas colgar2.thumbnail Sácale más partido a tus perchas de madera

Hoy os voy a mostrar una sencilla manera de organizar tus accesorios sacándoles un mayor partido a las perchas de madera que todos tenemos en casa. Con unas simples anillas de cortina de ducha o utilizando unas argollas podremos organizar nuestros pañuelos, cinturones, collares…

Carro de la compra reciclado - ver post

Trolley bidon2 Carro de la compra reciclado

Hoy os traigo una curiosidad que he encontrado por la red. Se trata de un carro de compra creado a partir de un tambor de plástico. Me ha encantado por su sencillez y su originalidad.

Cortinas hechas con tapones reciclados - ver post

corinas2.thumbnail Cortinas hechas con tapones reciclados

No son unas simples cortinas hechas con tapones reciclados, se trata de un trabajo minucioso y de gran paciencia para lograr, con la combinación de diferentes colores, unas imágenes llenas de creatividad.

Haz un precioso centro de flores con botes de aerosol - ver post

orchids 33 800 800 Haz un precioso centro de flores con botes de aerosol

La creadora de estos increíbles centros de flores es la artista Hillary Coe. Para su realización ha utilizado botes de spray usados en graffitis. Espero que os guste tanto como a mi.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración