Restaurantes

Tickets Bar: Un tapeo de lujo - ver post

Tickets Tickets Bar: Un tapeo de lujo

Muchos habréis oído hablar de este bar de tapeo sin precedentes en Barcelona. Un proyecto ideado por los hermanos Adrià (Ferrán y Albert) junto con los hermanos Iglesias, gerentes de Rías de Galicia. Este fin de semana tuve la suerte de cenar en este fantástico restaurante y me gustaría compartir esta experiencia con vosotros.

El Quim de la Boquería: Hay que ir. - ver post

barcelona mercat de la boqueria el quim1 300x225 El Quim de la Boquería: Hay que ir.

Tenéis que dejaros caer un día por el Mercat de la Boquería en Barcelona y aprovechar la visita gastronómica para comer en El Quim. Una comida informal en una barra apretada llena de guiris pero con unos manjares dignos de cualquier restaurante de categoría.

Restaurante Casa Danone: comida sana a buen precio. - ver post

danone entrada 300x225 Restaurante Casa Danone: comida sana a buen precio.

Este fin de semana estuve cenando en la Casa Danone, un restaurante situado en la Av. Diagonal, junto a la Pl. Francesc Macià de Barcelona. Hace ya algún tiempo que quería probarlo, y este sábado aprovechando que íbamos con niños, pensamos que era un sitio donde seguro que los peques iban a poder disfrutar.

Restaurante Filete Ruso: Hamburguesas ecológicas exquisitas - ver post

7196 filete ruso 1 300x279 Restaurante Filete Ruso: Hamburguesas ecológicas exquisitas

Quien dijo que las hamburguesas son comida basura???. Este fin de semana salí a cenar a uno de esos restaurantes, de los que oyes mucho a hablar (bien) y que estás deseando encontrar el momento de vivir tú misma esta experiencia gastronómica. Se trata del Filete Ruso, un pequeño restaurante que se encuentra en la calle Enrique Granados, 95 de Barcelona.

Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!! - ver post

photo barcelone g03 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!

El otro día mi prima me habló por casualidad de la crepería Bretonne, y me llamó mucho la atención, por lo que decidí acercarme a comer y comprobarlo por mi misma. Se trata de una cadena de locales situados en varias ciudades de la península como Girona, Valencia o Vigo entre otras. Yo estuve en la de Barcelona que está situada en la calle Ramón Trias Fargas, y me gustó mucho.

Restaurante MariscCo: Buena calidad y buen sabor - ver post

mariscco 300x224 Restaurante MariscCo: Buena calidad y buen sabor

Hace ya unos días tuve la oportunidad de comer en familia en este restaurante del centro de Barcelona (calle Córcega 272). Se llama MariscCo y como su nombre indica puedes comer pescado y marisco fresco, cocinado a la plancha o a la andaluza.

Restaurante 99% Moto Bar: Para los amantes de las motos - ver post

99mb fotos 00 300x200 Restaurante 99% Moto Bar: Para los amantes de las motos

El restaurante 99% Moto Bar se encuentra ubicado en el barrio de las Corts de Barcelona, junto a un concesionario de Harley Davidson. Su estilo es el de un bar típico de las pelis americanas de los años 80, con sus sofás rojos y una decoración temática, cuidada hasta en el último detalle. 

Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa. - ver post

fot sauc 3 jpg240 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa.

El restaurante Saüc ubicado en la primera planta del Hotel de 5 estrellas Ohla, ya ha conseguido una estrella Michelín y tuve la suerte de ir a cenar hace unos días. El local es pequeño, para pocos comensales, y bastante agobiante ya que tiene forma de tubo con el techo muy bajo y aunque tiene ventanas al exterior hay unas cortinas tupidas que no te permiten ver nada. La sensación es la de estar cenando dentro de un avión. 

Pizzería la Mamma: ¿Dónde está la cámara oculta? - ver post

la mamma 2 Pizzería la Mamma: ¿Dónde está la cámara oculta?

Buscábamos un sitio donde ir a cenar con mis hijos y fuimos a parar a la pizzería la Mamma de la calle Villarroel, 247 de Barcelona. Sé que es una pizzería muy conocida en Barcelona y pensamos que cenaríamos bien, aunque no contábamos con que nos tocara como camarero a Mrs. Bean.

El Café D’Ara: El menú diario más económico - ver post

p1020595 225x300 El Café D’Ara: El menú diario más económico

He descubierto una cafetería restaurante que quiero compartir con vosotros, porque en época de crisis, en la que todos andamos mirando el dinero, he encontrado un menú realmente económico, pero lo que es mejor, que está bastante bueno.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración