Tendencias

Tendencias en el mundo de la decoracion. Ultimas tendencias en interiorismo y decoracion. Revista. Noticias, novedades y tendencias en decoracion e interiorismo.

Interfonos de diseño para discapacitados gracias a la domótica - ver post

La domótica cada vez va más allá y es que en cuanto a facilidades para el hogar se trata, esta nueva tecnología se está haciendo poco a poco con cada uno de los elementos electrónicos de la casa.

domotica interfonos discapacitados 300x196 Interfonos de diseño para discapacitados gracias a la domótica

Hasta hace tan sólo unos años en la mayoría de hogares únicamente veíamos los clásicos interfonos con los que a partir de un botón, normalmente bastante considerable, abríamos la puerta principal de nuestra casa. Ahora este tipo de interfonos, ya sea por estética, por seguridad o por la evolución tecnológica se han substituido por otros mecanismos mucho más complejos y cada vez con muchas más funcionalidades.

Feng Shui, como dormir bien. - ver post

gatos durmiendo1 300x191 Feng Shui, como dormir bien.

Es muy importante para dormir bien, la orientación de la cama y los elementos que nos rodean. Está demostrado que una buena orientación de la cama, consigue un sueño más relajante y por consiguiente mejor.

El Feng Shui, ya nos da toda una serie de reglas, para obtener un buen descanso y una de ellas es la situación y orientación de la cama.

Decoración. ¿Se acabaron las ideas? - ver post

vitra 232x300 Decoración. ¿Se acabaron las ideas?

          Que está pasando con la decoración, que estamos volviendo a marchas forzadas, a las decoraciones de los años 60, con su tan marcado rojo y blanco?

            No sé, si seguimos los caminos marcados por la moda, que cada tanto, realizan una marcha atrás, mezclando lo de hace 20, 30 ó 40 años, con toques actuales y lo llaman la nueva moda. Gracioso no.

El Feng Shui y la lógica. - ver post

panera zen 300x300 El Feng Shui y la lógica.

            La disciplina del Feng Shui, empieza hace más de 3.000 años en la región del río Yantzne, en China. Los habitantes de aquella zona, debieron protegerse de las constantes inundaciones del río y de los vientos fríos provenientes del norte. Las teorías del Feng Shui, se basan en los conceptos lógicos, que se deducen de las causas y los efectos de orden natural.

            Vamos a ver algunos de sus principios y su explicación lógica. Uno de sus principios, el Yin Yang, dice; las montañas son Yin, tranquilas y las aguas son Yang, activas.

El estilo Zen en la decoración - ver post

 jardin 300x211 El estilo Zen en la decoración

            El Zen que se afianza en Japón sobre el siglo XIII, influyendo en la mentalidad y costumbres japonesas, es importado a occidente como una búsqueda de paz, tranquilidad y armonía, para poder obtener un equilibrio espiritual y lograr el aislamiento del desenfrenado ritmo de la vida actual.

            No es necesario, para obtener un interior al estilo Zen, que nos dediquemos a realizar una casa japonesa en un piso de una gran ciudad,

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración