Textil

Cortinas, textil. Ideas para decorar con cortinas. Cortinas, tendencias e ideas de decoracion. Novedades en el mundo del textil.

Alfombra para el otoño - ver post

372 Alfombra para el otoño

Ya hemos entrado en el otoño y toca adaptar la decoración de la casa a esta nueva estación. Dejamos atrás el colorido fresco del verano y nos decantamos más por colores marrones, beige, tierra y grises. Es por eso que esta alfombra es perfecta para dar entrada a las estaciones más frías.

Soñando con ser astronauta - ver post

astronaut designrulz 1 Soñando con ser astronauta

Cuando a un niño le preguntas que quiere ser de mayor, muchos contestan que astronautas. La firma holandesa Snurk nos propone esta divertida funda nórdica para personalizar el dormitorio de nuestro hijo y ayudarles a seguir soñando mucho tiempo. Aunque también han pensado en nuestra princesa….

A la última moda hasta durmiendo - ver post

POST PATROCINADO

funda nordica flores burritoblanco1 A la última moda hasta durmiendo

Como decoradora cuando diseño un dormitorio cuido hasta el último detalle tanto en mobiliario como en complementos y por eso también es muy importante escoger bien la ropa de cama. La firma Burrito Blanco nos ofrece una amplia colección de diseños para todos los gustos.

Alfombra personalizadas con el dibujo que desees - ver post

120 300x202 Alfombra personalizadas con el dibujo que desees

Realmente interesante es la propuesta de la empresa Carpetzz, que nos ofrece convertir cualquier dibujo, diseño o fotografía en alfombra. Podremos transformar ese precioso dibujo de nuestro hijo, en una original alfombra para su dormitorio. Se fabrican con lana de Nueva Zelanda a la medida que desees y en unas 10 semanas. Aquí os dejo algunas propuestas.

Papeles pintados infantiles para jugar - ver post

Vinilos infantiles French Bull 300x300 Papeles pintados infantiles para jugar

Empapelar un dormitorio infantil siempre es una buena idea, si deseamos darle un aire divertido y lleno de color a la estancia, pero si además nos sirve para que los pequeños jueguen y dejen volar su imaginación pues mejor que mejor. Esto mismo es lo que nos propone la nueva colección de papeles pintados de la marca French Bull.

Papeles pintados retro y vintage - ver post

big retro1 251x300 Papeles pintados retro y vintage

Si quieres darle un aire retro a tu casa, puedes utilizar los papeles pintados de la tienda online Retrovilla. Hay tantos para ver que seguro que encontrarás el que más te guste. Tienen desde estampados florales de todos los colores y tamaños, hasta estampados geométricos propios de los 60 y 70 o con dibujos estampados de estilo vintage. Aquí os dejo algunos ejemplos para que vayáis haciendo boca.

Nani Marquina: Nueva colección Chillida - ver post

chillida colage slide3 120412 1334231878 94  300x181 Nani Marquina: Nueva colección Chillida

La reina de las alfombras Nani Marquina ha creado una nueva colección llamada Chillida como homenaje a las obras del prestigioso pintor y escultor vasco Eduardo Chillida.

Fundas para muebles Ikea - ver post

designer fabric slipcovers bemz 1 274x300 Fundas para muebles Ikea

La firma Bemz nos ofrece la posibilidad de personalizar los muebles de Ikea con fundas de tela llenas de color y con alegres estampados. Seguro que ha muchos os gustan los muebles de Ikea por sus diseños originales y asequibles y Bemz nos permite cambiar la estética tanto de sofás, como de sillones, sillas, reposapiés, cabeceros, etc.

Una alfombra para cada estancia - ver post

arte espina 4 300x214 Una alfombra para cada estancia

Las alfombras además de crear un ambiente más cálido y acogedor, es un elemento fundamental en la decoración, que puede lograr transformar un espacio. La firma Arte Espina nos propone una alfombra para cada estancia de la casa, para cada estilo de decoración, para cada edad y para cualquier gusto. Están realizadas a mano y su tejido de alta calidad permite la eliminación de más del 90% de las manchas con sólo agua. Os dejo una muestra de lo que podéis encontrar en su web.

Alfombra serpiente - ver post

eva12 300x210 Alfombra serpiente

Que a gustito se está en casa calentito cuando el frío apreta!!! Y si además podemos ponernos sobre una… llámalo manta, llámalo alfombra, llámalo serpiente… que se calienta con solo enchufarla, mejor que mejor.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración