Lámpara giratoria

artemide copernico02 Lámpara giratoria

          Los diseñadores italianos Carlota de Bevilacqua y Paolo Dell’Ecle han diseñado esta original lámpara llamada Copérnico, para la firma Artemisa. La encontramos en dos versiones: suspendida y de pared. A cual más original!!!

                   images12 Lámpara giratoria   imagesca4y559i Lámpara giratoria

          La estructura de la lámpara suspendida está formada por nueve elipses concéntricas que rotan de manera independiente sobre dos ejes horizontales, por lo que podremos obtener la iluminación que más nos interese en cada momento. Está fabricada a partir de una única placa de aluminio anodizado formada por 384 Led’s en color blanco.

artemide copernico01 300x136 Lámpara giratoria  imagesca23xwu0 Lámpara giratoria

          La originalidad de este modelo, se encuentra más que en su estética, en su funcionalidad. Podremos tener una iluminación indirecta si dirigimos todos los led’s hacia el techo, una iluminación tenue si giramos sólo algunas elipses, o una buena luz si dirigimos todos los led’s hacia el suelo. Una lámpara ideal para colocar sobre la mesa de comedor.

          La versión de pared, no es menos original. Su forma es rectangular y tiene el mismo número de led’s, aunque en este caso consta de únicamente tres elementos concéntricos.

p305234 488 336 1 300x206 Lámpara giratoria  p305234 488 336 2 300x206 Lámpara giratoria




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración