Lámpara quitamiedos para niños

lamparas infantiles de noche 300x300 Lámpara quitamiedos para niños

Todos sabemos que a los niños les cuesta un poquito eso de tener que dormir solos. Muchos pequeños llevan muy mal eso de quedarse a oscuras, y para muchos padres es un suplicio el momento de llevar a los niños a la cama. Hoy os quiero mostrar la lámpara Glo de Boon, que ayudará a los pequeños a dormir mejor.

boonglobed 480x319 300x199 Lámpara quitamiedos para niños

Se trata de una lámpara, de estética alienígena, con tres bolas extraíbles iluminadas con led’s interiores. Podrás colocarlas en la cama o en la cuna del bebé sin ningún problema ya que están pensadas para un uso infantil.

glo 1651 removeballpurple 199x300 Lámpara quitamiedos para niños

Podremos programar la iluminación para que cambie de color progresivamente, o dejar un color fijo con sólo activar una palanquita. La duración de la iluminación es de unos 30 minutos, tiempo suficiente para que nuestro hijo se duerma profundamente. A partir de ese momento se irá desvaneciendo la luz lentamente hasta quedar totalmente apagada.

boon glo nightlight with glowing balls 4 300x300 Lámpara quitamiedos para niños

Una perfecta solución para que muchos niños se duerman solitos y sobretodo muchos padres logren relajarse. Su precio es de 89,95 euros y la podéis adquirir clicando aquí.

boon glo nightlight with glowing balls 3 300x300 Lámpara quitamiedos para niños




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración