EL CORTE INGLES se ha vuelto tacaño

fachada plaza cataluaa 300x212 EL CORTE INGLES se ha vuelto tacaño

            El otro día, como cliente habitual, me pase por El Corte Inglés de Diagonal, para comprar toda una serie de cosas y como es lógico, metí el coche en el aparcamiento del mismo Corte Inglés.

            Realicé todas mis compras, que tardé exactamente una hora y cuarto y cuando pregunté donde validar el tiquete del parking, me indicaron que en los mismos cajeros.

            Me dirijo al cajero y me cobra 2,25 Euros por el aparcamiento, después de haber comprado por valor de 823,60 Euros. Me indigné tanto por esta “cutrería”, que les escribí inmediatamente un e-mail, explicando esta actitud tan mezquina, que no era digna de este centro comercia,l ni creo que fuera la política que les había creado toda una gran clientela.

 fachada posterior 300x152 EL CORTE INGLES se ha vuelto tacaño                                        La contestación, eso si, casi inmediata, fue:

“Le informamos que según la política de parking vigente, es necesario realizar una compra de al menos 30,00 euros con la tarjeta de compra de El Corte Inglés para disfrutar de dos horas de parking gratuito en ese mismo día.” (La negrita de la contestación, estaba en su e-mail, para recalcar que tengo que tener SU TARJETA)

            Ya entendí todo, me castigaban porque no tenía SU TARJETA DE COMPRA y así aprendería de una vez, ya que claro, pagué con mi “Visa” y esto no se debe tolerar, por lo cual no me dejaban DISFRUTAR de su parking, aunque quien disfruta en un parking?

            Lógicamente y como todas las tiendas de su categoría, que no sean tan miserables, te obsequian con un aparcamiento gratuito. Compraré a partir de ahora, en otros centros comerciales, tiendas o comercios, donde no me castiguen por no querer seguir sus reglas.

           Creo que las dictaduras se acabaron, aunque puede ser que esté equivocado.




Tags:

comentarios

Hay 3 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    M.Montse en marzo 4, 2009 de 19:20

    Sobre lo que indica J.Ignacio, le doy la razón, yo compro de vez en cuando. Ultimamente si puedo lo evito y son esas pequeñas cosas las que hacen que me vaya a otros comercios.
    Y soy de las que gasto.
    A veces pienso que con un poco más de sicologia de los empleados, venderian muchisimo más, y lo digo por experiencia.

  2. Comentario #2
    Mª Ángeles Moraza en abril 1, 2009 de 21:08

    Hola: me gustaría saber dónde puedo comprar unas lámparas LEDs muy planitas que se colocan debajo de los armarios de cocina. Dice que valen 25 euros. Lo ha comentado Mónica. Gracias.

  3. Comentario #3
    Monica en abril 2, 2009 de 8:12

    Las puedes encontrar en Bolivar. En Rbla. Catalunya, 43 de Barcelona.
    http://bolibar.productes.net/fichatecnica.php?codi=1998&cat=7&idioma=2&pos=0

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Los armarios bien ordenados | decoracion muebles interiorismo

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración