Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta

punt de sabor 01 300x230 Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta

Seguro que muchos de vosotros estaréis conmigo en que antes las frutas y verduras tenían sabor. Han pasado los años y actualmente para encontrar una fruta deliciosa o una verdura fresca y sabrosa has de cultivarla tu mismo o irte al pueblo. A sabiendas de esto la Unión de Llauradors i Ramaders para el cultivo, ha abierto una maravillosa tienda en Valencia, donde podremos volver a disfrutar de sabores que ya no recordábamos.

punt de sabor 02 300x225 Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta

Se llama Punt de Sabor y se encuentra ubicada en la calle San Vicente,16 y además de tener productos ecológicos de alta calidad, con una venta directa, sin intermediarios y por tanto a muy buen precio, me interesa mucho hablaros del local que es realmente lo que me sorprendió.

punt sabor3 300x198 Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta

Los responsables de la decoración de este local son el diseñador Daniel Nebot y el dibujante Paco Roca, que han creado un nuevo concepto de cómo mostrar los productos de la tierra al gran público. Además de ser un espacio divertido y desenfadado, se muestra el colorido de las verduras y frutas como si se tratase de piezas únicas, acercándose más a una boutique que a la típica frutería.

Punt de Sabor 4 300x199 Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta

Se trata de un espacio limpio y diáfano donde los productos adquieren un gran protagonismo. Predomina el blanco y las maderas claras que hacen destacar la pared de pizarra que encontramos a la entrada con ilustraciones divertidas y llenas de color.

Punt de Sabor 5 300x200 Punt de Sabor: Innovadora tienda de frutaPunt de sabor 6 300x200 Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta

Los productos están dispuestos por la tienda en capazos de goma o esparto, que eran los utilizados años atrás para la recolecta y colocados en pequeñas islas. También en la entrada encontramos una bicicleta antigua cargada de fruta como elemento de bienvenida.

Punt de sabor 7 300x200 Punt de Sabor: Innovadora tienda de frutaPunt de sabor 9 300x200 Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta

Si tenéis oportunidad de visitarla os recomiendo que lo hagáis. Os puedo asegurar que esta es la primera de muchas nuevas tiendas.

Punt de sabor 10 300x200 Punt de Sabor: Innovadora tienda de fruta




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración