Crece tu hijo y su mesa también

growing mesa 300x247 Crece tu hijo y su mesa también

          Montar el dormitorio de tu hijo con muebles pequeñitos de su tamaño, significa crear un ambiente además de muy divertido, ideal para el desarrollo del niño, aunque con el inconveniente de que estos mini muebles, cuando los adquirimos tienen los días contados, puesto que cuando nuestro bebé vaya creciendo, ya no podrá utilizarlos. Aunque existe en el mercado una fantástica mesa, que da solución a este problema.

 

growing mesa 2 300x267 Crece tu hijo y su mesa también

          Se llama Growing table y la ha diseñado el alemán Olaf Schroeder. Gracias a su novedoso sistema de patas extensibles, nos permitirá ir modificando la altura de la mesa a medida que nuestro retoño fuera dando el estirón, consiguiendo así, un mueble duradero.

          Esta fabricada en madera haya con el sobre en blanco, amarillo, naranja, azul claro, azul oscuro y rosa. Su precio es de 299 euros. En principio os puede parecer un poco cara, pero si valoráis que no la tendréis que cambiar en muchos años, creo que puede ser una opción muy interesante.

          También podemos adquirir un taburete que incorpora el mismo sistema de patas extensibles, además de lapiceros, sujetalibros y organizadores que encajan en las ranuras que se encuentran en el sobre.

ranuras mesa 2 299x271 Crece tu hijo y su mesa también    mesa que crece 300x277 Crece tu hijo y su mesa también




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración