Decorar las zonas de paso de tu casa: el Hall de entrada

expormim201 300x266 Decorar las zonas de paso de tu casa: el Hall de entrada

          En la mayoría de viviendas actuales, tras la puerta de entrada encontramos el hall o recibidor, que suele ser una zona mas ancha que el pasillo. Este será el primer lugar que van a ver tus invitados cuando entren en tu casa y el último lugar que van a ver cuando se vayan, por lo que no hay que descuidar su decoración, y que, al igual que la zona del pasillo, debe tener cierta coordinación con el resto de la casa.

        antich20de20portobellostreet 264x300 Decorar las zonas de paso de tu casa: el Hall de entrada     juego de claroscuro mode large qualite es 234x300 Decorar las zonas de paso de tu casa: el Hall de entrada

          Dependiendo de los metros cuadrados podremos optar por colocar algún mueble, tipo consola o cómoda, una librería o incluso colocar alguna butaca o banqueta de estilo rústico. Si nos gusta un estilo más contemporáneo pero acogedor, podemos optar por un mueble muy actual en cristal o aluminio, combinado con alguna antigüedad colgada en pared tipo una ventana marroquí en madera, o una selección de aperos antiguos.

images7 Decorar las zonas de paso de tu casa: el Hall de entrada          Si tenemos escasos de metros, podemos optar por una simple repisa en cristal o madera y un espejo enmarcado para dar la sensación de amplitud y aligerar el espacio. Siempre respetando los 90 centímetros de paso.

          A partir de aquí se trata de personalizarlo, a nuestro gusto, con algún jarrón de flores o cañas, una lámpara de pie o sobremesa que nos guste, o incluso un perchero. Únicamente tener en cuenta que debe continuar y unificar el estilo de toda nuestra vivienda.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración