Estantería de cubos

libreria rubik emmebidesign Estantería de cubos

          Existen muchos tipos de estanterías, algunas muy originales en cuanto a diseño, otras de colorido muy vivo, pero pocas que nosotros podamos personalizar a nuestro gusto.

rubik 231x300 Estantería de cubos          Esta estantería se llama Rubik y ha  sido ideada por Carlo Cumini para la empresa EmmeBi Design. Su nombre tiene mucho que ver con el famoso cubo de Rubik, puesto que esta formada por un máximo de 7 elementos huecos, colocados uno encima de otro, dando la sensación de una estructura  totalmente inestable y dinámica, por la posición de los cubos ligeramente inclinados.

          La base cuadrada de la estructura esta fabricada en acero, y los cubos, que pueden disponerse en módulos de 2, 4,o 6 son en acero lacado, y están disponibles en 22 colores, que nos permiten hacer infinitas combinaciones. Una vez instalados los cubos podremos obtener un movimiento rotatorio independiente, que nos permite crear una composición personalizada, que podremos modificar siempre que deseemos. Su precio: sobre unos 1.000 euros.

rubik2 197x300 Estantería de cubos




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración