Estantería metálica

                 expositor de folletos 202940 199x300 Estantería metálica   mesita de noche de diseno 2014781 275x300 Estantería metálica

          Hoy os quiero presentar una inusual estantería que fue merecidamente premiada con el premio de Innovación en la Feria Maison & Objet. En principio fue concebido para albergar unos productos expuestos en una de las casetas de la feria, pero al cerciorarse de su éxito, su diseñador Julián Vidame decidió producirlas.

estanteria de diseno de metal 201496 Estantería metálica

          Diseñada a partir de una simple placa metálica, de aluminio termolacado que ha sido plegada como si se tratara de una simple hoja de papel, dando la sensación de dinamismo y flexibilidad.

          Sus ondas de diferentes dimensiones son idóneas para albergar objetos tanto en la parte superior como en su interior, quedando ocultos.

           La podemos encontrar en rojo brillo, en blanco brillo, en negro mate, y barnizado envejecido, y en varias medidas según nuestras necesidades: 95(h)x50x35 cm, 135(h)x50x35cm y 200(h)x50x40cm. Esta última está pensada a modo de mesita de noche de lo más original.

estanteria vidame creation 300x300 Estantería metálica   




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Silla y librería fusionadas | Decoracion de Muebles

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración