La silla imposible

brickchair greyback1 300x225 La silla imposible

          El diseñador neerlandés Pepe Heykoop ha diseñado la silla Brickchair utilizando para su realización, un juego de niños compuesto por bloques de construcción muticolores al que, los que tenemos ya una cierta edad, hemos jugado en nuestra infancia.

brickchair by pepe heykoop door1 177x300 La silla imposible          Con este sorprendente diseño, Pepe Heykoop, consiguió con este diseño el primer premio del concurso IMM de colonia 2009.

          Pepe Heykoop, tras descubrir la ilustración “Todas las sillas en las que me he sentado” del australiano James Gulliver Hancock en la que aparece una silla hecha de retazos de otras sillas, se convierte en su inspiración para crear una silla realizada con piezas de madera de diversas formas que se ensamblan a la perfección, dando la sensación de poderse desmoronar en cualquier momento.

          No se si será una silla demasiado cómoda, aunque el asiento viene cubierto con una capa de espuma para evitar posibles accidentes, lo que sí hay que reconocerle es su belleza escultural.

          Este original mueble, dotado de un tortuoso trazo, casi infantil, no es el único de estas características creado por el artista. Formada  con más de 1000 bloques de construcción, Heykoop, también ha diseñado la Brickchandelier, una maravillosa lámpara de techo que nos recuerda a las clásicas lámparas de araña.

brickseries 300x227 La silla imposible




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración