Librería de diseño, para televisión de diseño

high end furniture4 300x197 Librería de diseño, para televisión de diseño

Para las nuevas televisiones de plasma, ya tenemos el mueble adecuado, para nuestra sala de estar y con nombre y apellidos. Se llama Tuttuno y es de la empresa italiana Acerbis Internacional, diseñado por Oscar Buratti y Gabriele Buratti. Total con estos antecedentes, ya podemos imaginarnos su sutileza, elegancia, diseño y funcionalidad.

030909 sz tuttuno2 231x300 Librería de diseño, para televisión de diseño   tuttuno 02 300x198 Librería de diseño, para televisión de diseño

A partir de su elemento principal central, el contenedor de nuestra televisión de plasma, situada en un elemento corredero, se desarrolla todo un mueble contenedor, capaz de ser versátil y elegante.

tuttuno unidas 139x300 Librería de diseño, para televisión de diseñoCapaz de ocultar o dejar ver los elementos que queramos.

Capaz de agrupar ocultando, el sinfín de cableado necesario, y como no, con iluminación propia. Os imagináis con que se ilumina? Claro, no podía ser de otra forma, con los ya conocidos LEDs.

Total, que Tuttuno para los amigos, lo coloquemos como lo coloquemos, siempre será el protagonista de nuestro espacio, incluso a oscuras, con su luz propia.

Lo suministran en blanco, beige o negro, combinándolo a gusto del comprador, como el mueble exclusivo que es.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Estantería Air | decoracion muebles interiorismo

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración