Librería extensible

collectie kasten rek product groot1 300x225 Librería extensible

Si habéis leído bien, es una librería que se extiende en función del número de libros u objetos que quiera poner. Tiene estantes de diferentes tamaños, para revistas, libros, objetos, etc.

Esta librería ha sido diseñada, por el estudio holandés, Reinier de Jong, y la han bautizado con el nombre de Rek.

collectie kasten rek product groot3 300x225 Librería extensible   collectie kasten rek product groot5 300x225 Librería extensible

Su estructura de forma creciente, con un encaje perfecto, empieza con un módulo con cuatro simples estantes, va encajando el siguiente, hasta lograr los cinco elementos que la componen, de tal forma que cuando acaba en el último, este también consta de cuatro estantes, asi podremos ordenar nuestros libros, haciéndola crecer, a medida que crezcan el número de libros y sin que se vea nunca vacía.

collectie kasten rek product groot4 300x199 Librería extensibleCuando la librería está totalmente recogida, queda como un solo elemento muy compacto, que por sus encajes, nos da un aspecto totalmente escultórico.

El exterior de esta librería es en blanco brillante y el interior, se fabrica en cuatro tonos, tres grises, desde el más claro a más oscuro y un verde-gris claro, y se vende por un precio, eso sí de 5.500,00 Euros, incluido el IVA.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Una mecedora muy actual | decoracion muebles interiorismo

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración