Una mecedora muy actual

cuna webmueble 41171 m 5 Una mecedora muy actual

          Esta butaca-mecedora de diseño elegante y líneas rectas, puede convertir un momento de espera en algo relajante y agradable, e incluso divertido al conseguir aflorar el niño que todos llevamos dentro.

sillon cuna 300x225 Una mecedora muy actual

         Diseñada por el estudio gaditano Zana Design y comercializada por la firma valenciana Capdell Sillala, este sillón balancín bautizado bajo el nombre de Cuna, nos acerca a la sensación de gravitación, con su leve balanceo.

                         cuna detalle 827 Una mecedora muy actual       cuna detalle 8262 Una mecedora muy actual

          Se ha presentado con gran éxito en Construmat 2009. Existen dos versiones de este sillón colgante. Siempre con una estructura rectangular y simétrica: puede adquirirse en madera de haya maciza que enmarca el asiento tapizado, suspendido por cables que permite un balanceo en todas las direcciones, o en estructura metálica, cuyo sillón está sujeto por varillas y que nos permite balancearnos únicamente en una sola dirección.

cuna 312 p 300x180 Una mecedora muy actual      cuna 313 p 300x180 Una mecedora muy actual

          Esta innovadora mecedora, puede encajar a la perfección en cualquier ambiente moderno y vanguardista. Su precio puede oscilar entre los 375 y 500 euros, dependiendo del acabado escogido.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración