Muebles eróticos

adela chair1 Muebles eróticos

          Los diseñadores mejicanos Xanath Lammoglia y Andrés Amaya de la firma Bala Studio, han lanzado una colección de muebles eróticos, para poder tener relaciones sexuales fuera de la cama de la manera más cómoda posible.

             adela chair 3 237x300 Muebles eróticos   muebles eroticos1 275x300 Muebles eróticos

          Una fusión de diseño y arte en cada uno de los muebles que nos presentan: La primera foto que encabeza este post se llama Adela Chair. Una silla, cuya ergonomía ha sido pensada para que la mujer lleve las riendas de la relación. Únicamente se han fabricado 69 piezas, una edición limitada, que sólo podrán disfrutar unos pocos. Fabricada en fibra de vidrio, con asiento en poliuretano forrado de piel. Podremos escoger entre tres colores: blanco, rojo y negro.

 sillon fellatio 300x299 Muebles eróticos  fellatio b21 300x299 Muebles eróticos

          Otra silla de la colección es la llamada Fellatio. Con este nombre no hace falta dar muchas más explicaciones sobre su utilidad. Es de color rojo y su gran respaldo permite la inclinación total del cuerpo.

 cart1 b 300x299 Muebles eróticos

          En la colección también encontramos una mesa, no sé si muy practica, pero sí bastante divertida. La han bautizado como “El cartero siempre llama dos veces” ya que han inspirado en una escena amorosa sobre una mesa, que sucede en esta película. Esta fabricada en poliuretano y madera de cedro, y en su sobre se dibuja la silueta de una mujer.

 bano cristal 300x299 Muebles eróticos

          También han pensado en elementos para el baño, quizás el lugar más íntimo de la casa. Se trata de una mampara de cristal con orificios de diferentes formas por los que podremos observar algunas partes del cuerpo de nuestra pareja mientras disfruta de una ducha placentera.

          Os recomiendo que visiteis su web para que conozcais muchos más modelos.




Tags:

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    MARLENY en octubre 8, 2011 de 18:59

    hola

    necesito saber que precio tiene la silla Adela Chair.

    me encuentro en colombia en que lugar las vendes…

    de antemano quedo altamente agradecida

  2. Comentario #2
    Monica en octubre 10, 2011 de 6:56

    Puedes ponerte en contacto con la empresa directamente y hacerles el comentario. Aqui te dejo su link: http://www.balastudio.com/main/main.html

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración