OLED. Pantalla de 155 pulgadas, de Mitsubishi

mitsubishi oled 300x209 OLED. Pantalla de 155 pulgadas, de Mitsubishi

Ya se ha presentado, una macropantalla de 155 pulgadas, producida con tecnología OLED, por la casa Mitsubishi.

La incapacidad de producir grandes pantallas, con tecnología OLED, debido a que no se han adaptado todavía los métodos de fabricación, ha sido superado por la casa Mitsubishi.

Como puede más el ingenio, que la tecnología, a los de Mitsubishi, se les ocurre, que para obtener una gran pantalla, solo se necesita unir muchas pequeñitas y con paneles OLED de 10×10 centímetros, obtiene la pantalla del tamaño que quiera y para demostrarlo, en la feria CEATEC, ha presentado la macropantalla de 155 pulgadas, con resultados brillantes.

mitsubishi oled 5 300x210 OLED. Pantalla de 155 pulgadas, de Mitsubishi   mitsubishi oled 6 300x218 OLED. Pantalla de 155 pulgadas, de Mitsubishi

Como estas macropantallas, se utilizan para publicidad en las vías urbanas, y esta tecnología ofrece una vida útil de los OLEDs, de unas 20.000 horas, que aunque parezca mucho, para un panel publicitario, encendido las 24 horas, solo representa 833 días, o lo que es lo mismo dos años y tres meses. Muy poco para su rentabilidad.

mitsubishi oled 2 300x176 OLED. Pantalla de 155 pulgadas, de MitsubishiClaro que para una vivienda, si ve la tele solo 10 horas diarias, representa 2.000 días, total unos cinco años y medio. Mas o menos lo que tardamos en cambiar de tele.

Con el avance tecnológico que se está produciendo, creo que el inconveniente de su durabilidad, pronto será superado.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Televisión transparente | Decoracion de electrodomesticos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración