Por fin!!! Una silla de colegio moderna

node 650 300x168 Por fin!!! Una silla de colegio moderna

          Ya iba siendo hora de actualizar los viejos pupitres y sillas con brazo del colegio. Hasta ahora el diseño de las sillas con brazo siempre ha sido muy estático, lo único que variaba era el material: madera o plástico. La compañía Steelcase ha decidido innovar en este campo, introduciendo en el mercado estas sillas tan rompedoras, que seguro mejorarán la decoración de las aulas.

3 2010 steelcase205045 rt 2cmyk Por fin!!! Una silla de colegio moderna          A este nuevo concepto de silla para el cole, la han bautizado como Node, y ha sido pensada para sus usuarios: los jóvenes estudiantes. El tamaño, por ejemplo, es ideal para la utilización cómoda de un portátil. Además en la parte inferior del asiento tiene una bandeja para dejar los libros, la mochila

          El asiento gira sobre un eje central y va provisto de ruedas para poderla desplazarlo cómodamente. Aunque esto último no sé si será más un inconveniente que una ventaja, si pretendes tener una clase ordenada donde los alumnos no se amontonen, cada vez que te gires para escribir en la pizarra.

      093 064 r picasso with props Por fin!!! Una silla de colegio moderna   4 2010 steelcase204855 Por fin!!! Una silla de colegio moderna

          Lo  que sí es un gran avance, es que la silla se ajusta en altura, y permite cambiar la mesa de lado, para que los zurdos también trabajen cómodamente.

          Podemos adquirir esta silla con mesa o sin y está disponible en 12 colores, desde el negro o gris, para espacios más sobrios, hasta el naranja, lima o rojo para crear un ambiente más juvenil y divertido. ¿Os imagináis entrar en una clase donde los pupitres fueran de colores llamativos y diferentes? Estaría bien ¿Eh?.

node1 300x168 Por fin!!! Una silla de colegio moderna




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración